Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Hunter

3 participantes
AutorMensaje
Convac

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:20 am

Tu nombre :Juanma

Edad real :17

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Convac , convacc , Xamanop , Crocsax , Arkanea (todos ellos hordas menos el cazador)
Clase/raza :Cazador , elfo de la noche

Gs de tu Personaje main :6139

2) Que Experiencia Raideando posees? Experiencia de icc 10 nm , 10 hc , 25 nm , 25hc

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si , con micro.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?Si , en la de raid de tarde no tendria ningun problema.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? De 15:30 a 20:00 pm (hora española)

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?Ahora mismo pienso que es la mejor guild del server Horda/Alianza y me gustaria empezar a raidear sin limites.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Una guild con la que raidear a diario y ir avanzando poco a poco sin dejar las raids mas faciles de lado.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Hiizan

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Tengo experiencia de mis años en el ofi y aqui tambien he ido adquiriendo poco a poco y tengo ganas de raidear. No tengo inconveniente de ayudar ala gente y aporto buen rollo.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si en el oficial mi main era un hunter por eso se manejarlo bien.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Ahora mismo estoy en Powerfull Aliance , pero es una guild que no raidea mas haya de libramorte 25 nm , tambien he estado en la horda en Fury of Vendetta pero me vine ala ali porque la horda no raidean ya nunca nada interesante.

12) ¿Cómo eres durante las raids? Pues tengo mucha paciencia si hay que wipear para conseguir matar el bos pues se wipea no pasa nada , lo importante es poco a poco llegar a tirar los boses. En las mas faciles como 25 nm 10 hc , 10 nm intento quedar lo mejor posible para asi acerlo mas rapido y avanzar con mas rapidez

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

En el colegio, dice la profesora:
-A ver Pepito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
-¡Cerrada, profe!

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Bueno , ya no juego ni en el oficial ni en ningun otro server asique el tiempo que este en el wow estare en el terra golfa asique siempre podre ayudar si es necesario

15) cual es tu rotacion, glifos:picadura de serpiente -- d. quimera -- d. punteria -- d. firme x3
-- d. quimera -- d. punteria -- d. firme x3
G. DISPARO DE PUNTERÍA: reduce el cd 2s.
G. DISPARO DE QUIMERA: reduce el cd 1s.
G. DISPARO FIRME: aumenta un 10% el daño de disparo firme mientras esta afectado por picadura de serpiente

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm : Tengo titulo en las 4 modalidades de icc 10 nm , 10 hc , 25nm , 25 hc .

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

https://2img.net/r/ihimizer/img341/783/addonn.jpg

2) Imagen de los Talentos Pve:
http://wow335.gamestool.net/huntert.php?502000000000000000000000000353050012300132331352303515000002000000000000000000000

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set:Actualmente tengo 3/4 partes del Tier 10 solo tengo ekipadas dos de ellas (hombreras y pecho) si es necesario me sakaria la cuarta y me la ekiparia.

4)Imagen De los Pj . https://2img.net/r/ihimizer/img687/4856/huntertr.jpg

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Claro , las acepto y las respeto.
smarion

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:01 pm

buscame en el juego para ver lo te tu reclute
canow

canow

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 8:11 pm

smarion te susurrare ingame hasta donde tengo entendido los reclutes estan off

saludos

gracias por tu apply
Contenido patrocinado

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitime

Apply Hunter
Página 1 de 1.