Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

War Fury 6,1k gs PvE

3 participantes
AutorMensaje
Rawsky
Invitado

War Fury 6,1k gs PvE Empty
MensajeTema: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:02 pm

Tu nombre : Gabri

Edad real : 17

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Rawsky

Clase/raza : Guerrero/Elfo de la Noche

Gs de tu Personaje main : 6,1k gs

2) Que Experiencia Raideando posees?
He raideado en todos los modos de CASI todas las instances

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Porque no he estado nunca en templars of the alliance y solo se que hay buenos equipados.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Sobretodo equiparme que es lo que quiere todo el mundo y de secundario una amistad o amistades que puedan surgir.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Shentuck <3

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque raideare y ayudare a los miembros en lo que quieran.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
me considero que lo se usar normal y no traigo tampoco mucha novedad respecto a las otrras clases

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Mmm exactamente no me acuerdo de guilds pves exactas pero la ultima fue the brother of darkness

12) ¿Cómo eres durante las raids?
tranquilo y gracioso a momentos.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Esto son dos tontos. Uno dice mira un pajaro muerto y el tro mira al cielo.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Que quiero entrar.

15) cual es tu rotacion, glifos
mmm lo simple torbellino, sed de sangre y si salta embate poss embate depende
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Solo de lich 25 de 10 no tengo

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
No tengo addons pve ;(

2) Imagen de los Talentos Pve
No me deja subir fotos me sale error

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo los 5/5 santficado solo me falta hc

4)Imagen De los Pj .
No me deja subir fotos me sale error

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si
elpuerko

elpuerko

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:19 pm

Rawsky sabes qe pasa esque me diste muy mala impression en brothers al preferir hacer arenas antes qe raidear i te avisamos varias veces asta qe te ganaste la expulsion i encima te adjudicabas lots como el anillo de panza qe por no raidear nunca ganaste -_-! .
Nose pero de momento los cupos de warriors estan cerrados ya te avisare si hay alguna novedad i porfavor completa el apply con las fotos... sino algunos applys estaran por delante tuyo.

Grax un saludo cheers
Rawsky
Invitado

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:54 am

Perdon pero mala impresion por hacer las 10 diarias de arenas solo era eso y el smarion lo exagero y ustedes os lo creeis que es lo peor y despues de adjudicarme el anillo NADIE lo queria, me gaste 350 dkp en eso asi que por mi cara bonita no me lo cogi no se que te inventas tio O.o

Un saludo.

Pd: No me cabreo contigo porque se que no tienes la culpa.
Fraxin

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:01 pm

Hola, buenas. El apply está incompleto y para mi punto de vista, no deberias entrar... ¿Motivo? Se ve claramente que eres pvp y miras solo por TU equipo, para ti lo "secundario" son las amistades. Otra cosa... como es que no tienes addons pve si has hecho casi todas las instances en sus respectivos modos?
Nose que te dirá elpuerko, pero si te echaron de the brothers of darkness por el pvp, amigo sigue con tu pvp, esto es una guild pve y si te has enterado que somos buenos, no vengas a pillarte equipo y irte que no somos ingenuos Smile
Un saludo y buenas noches, aqui tienes MI opinion.

Att: Fraxin, el Matarreinas.
Rawsky
Invitado

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:18 pm

Tu eres el tipico que juzgas sin saber no? jejeje ya me hago la idea, y si me has leido antes el puerko no tiene la culpa de que se lo haya creido de smarion que yo tambn me lo hubiera creido si hubiera estado en esa situación, pero weno y solo hice las 10 arenas diarias y habia llegado hasta sindragosa desde el principio de icc y por irme un momento, el smarion exagero pero weno si no me quereis meter por esos motives, son vuestros motivos, no soy quien pa cambiaroslas.

Un saludo.
Fraxin

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:48 pm

Pues amigo mio, no me juzques sin saber como soy Wink Simplemente Rawsky, en horario de raid guild NO se hacen arenas, da igual que sean 1,2 ó 10.
No te juzgo sin saber, simplemente te puedo juzgar/dar mi opinion sobre el apply que has hecho, y recalco que para ti lo importante es armarte y lo SECUNDARIO son las amistades, pues sinceramente estas algo equivocado. Una guild es para la ayuda mutua de sus integrantes, esto es una guild pve, si hay que ayudar en misiones se ayuda, a las raid guild se va y las arenas para el tiempo libre que no haya nada que hacer. Siempre estamos de buen rollo y equiparnos, claro que nos gusta, pero no es nuestra obsecion.
Un claro ejemplo lo tenemos en que podriamos farmear 25HC para sacar objetos y equiparnos, y en cambio queremos tirar a LK 25hc Wink
Rawsky, por ultimo comentarte, que a Smarion y Elpuerko los conozco desde hace mucho tiempo y si ellos dicen eso de ti y te expulsaron, claramente los creeré a ellos antes que ati, ya que no te conozco, comprendelo :S

Att: Fraxin, el Matarreinas.
elpuerko

elpuerko

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:02 pm

Fraxin 2 cosas.
1 los miembros no pueden comentar un apply ( solo si es para decir que conoces a ese pj..)

2 deja de meter cizaña, yo ya e respondido a el apply i e dixo lo qe tenia que decir por lo tanto no puedes comentad dixo apply despues de que yo haya respondido i como lo hagas de nuevo eso conllevara un resto de dkp i bajado de rango...

Rawsky aora vas tu como te dije no ai ninguna escusa por el pvp para no raidear ok dejalo ya i dedicate a rellenar el apply qe esta un poco incompleto i si quieres mejorar el pve bajate el power auras, dbm i alguno que prefieras tu.

No es que no te querramos los cupos estan cerrados simplemente.

Gracias por tu apply i completalo i algo que te interese wisp in-game.
Rawsky
Invitado

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:08 pm

Lo único que tengo que añadir es de donse salio este tio pero weno no cambio de tema paso de este ser o cosa lo que sea, y elpuerko ya lo ire completando pk me da errores al subir fotos y tal, a ver si en una de esas me deja xd.

Un saludo.
Fraxin

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:23 pm

Elpuerko, no sabia que uno no podia dar su opinion, lo siento. Como no lei eso en las normas carecia de dicha informacion :S
Rawsky, solo comente tu apply, es eso.
Rellenalo bien y haber que te dice el ofi, te deseo suerte amigo Very Happy
No volvere a comentar NINGUN apply NUNCA mas Elpuerko, asi que ya está, tranquilo.

Un saludo.
Dwymor

Dwymor

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:00 pm

Rawsky, sinceramente, por mi NO entras.
Llevo ya un tiempo aquí en el que me he ganado el respeto de la guild y estuve contigo en brothers y se perfectamente lo que quieres, que hay horario de raid, voy a ver si esta mi compa de arenas, si no hago raid mientras tanto y me equipo (como te paso con el ansia del anillo de Panza).
Luego cuando te sale de la polla te largas de la guild porque te decimos que vengas de RAID OFICIAL (OJO, OFICIAL CON HORA MARCADA) y ahora vuelves porque ya limpiamos 25hc sin problemas menos LK? Anda anda tira, sin DBM que igual no sabes ni lo que es, sin Power Auras, etc.... y tampoco se tu verdadero conocimiento de los bosses.... por un lado tenemos suficientes wars como para meter más, por otro lado parásitos alguno también así que no.
Un saludo!

P.D: No voy a ofender, pero es lo que hay
Rawsky
Invitado

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:49 am

Dwymor, no se que dices pero yo para salir de la guild me tengo que salir yo no? me exaron no me sali cuando me salio de la polla Very Happy. Después lo de las arenas que si mientras tanto toy en la raid y viene mi compa de arenas eso no se de donde lo has sacado, porque cuando habia raid guild le decia que me tenia que ir y por una vez que NO fui me exageron todo, fue cuando pusieron el s3 para 2c2, no fui a esa raid guild y aguita por una que no fui, exageran que nunca voy que solo me quiero equipar ni que pollas más y despues los addons que nombrastes se lo que son tranqui D:.

Un saludo.

PD: No quiero ofender, pero me dedico a las dos cosas y hago lo que puedo para equilibrarlas pero como veo gente amable que deja que haya gente asi y que te "comprende", como tú..
Dwymor

Dwymor

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:09 am

No te saliste pero es como en un examen que no estudias y te "suspenden" pues aquí igual, no aportas pues te expulsan.
Y yo en mi estancia que estuve en brothers que mi función era y es de heal no me suena haberte curado apenas, y estuve como 2-3 semanas en todas las raids de la tarde de España (16.30)
Y en horario de raid guild se esta disponible, por eso se fija, siendo como tu eres en arenas que subes perfectamente al indice que quieras te daba igual hacerlo cuando terminase la raid o al menos decir yo que se, entro a la raid hasta tal boss y luego me pongo a hacer arenas, pero al menos asi cumples.
Respecto a lo de comprender, comprendo a todo el mundo y con muy poca gente me llevo mal pero es que lo de hacer arenas en raid oficial también lo podía hacer yo con mi pala que subo en 3c3 pero cuando empiezan a invitar me salgo de grupo y voy a la raid, porque para eso estas en una guild PvE y no PvP.
Un saludo!
Rawsky
Invitado

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 12:11 pm

Tio en serio paso de esta discusión que no lleva a nada porque parece que hablo a una pared en serio, te explico las cosas y le das la vuelta y vas a estar asi hasta que tu quieras pero yo tengo otras cosas que hacer que esto, asi que quedate con lo que te quieras quedar de mi o el recuerdo o lo que sea..

Un saludo.

PD: Y lo de que no aportaba nada a la guild, inventate algo mejor, me exaron por esa unica vez que me fui a arenas y le habian arrebatado el guild master a punzlol, que le wispee y ni TENIA ni idea de que porque me habian echado y quien, es decir, que ahi hacen lo que sea porque les da la gana..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: War Fury 6,1k gs PvE   War Fury 6,1k gs PvE Icon_minitime

War Fury 6,1k gs PvE
Página 1 de 1.