Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warr Fury Dps Pve

Ir abajo 
AutorMensaje
laarsx




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Warr Fury Dps Pve Empty
MensajeTema: Warr Fury Dps Pve   Warr Fury Dps Pve Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:16 pm

Tu nombre :Tomas


Edad real :18



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Werriod

Clase/raza :Guerrero,Draenei

Gs de tu Personaje main y rama principal de talentos que usaras:5916 Fury


2) Que Experiencia Raideando posees?Llevo desde finales de la tbc raideando con los guerreros tengo muxa experiencia a lo que se refiere a los guerreros en pve


3) Dispone de Raidcall? ( Necesario para cada raid)si


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :17.00pm y Segunda raid 00:00 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?Si


5) ¿Pais y cual de los horarios puedes entrar?Chile. Mis horarios son los q me digan o tenga tiempo.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?Porque sinceramente me parece una guild muy profesional en su campo y de hecho me parece k no encontraria ninguna mejor que esta.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?Puas relacionarme con los demas pasarlo bien cumplir con las obligaciones k me impongan y encontrar un ekipo un poco mejor


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?No


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?Por que llevo 3 años controlando guerreros y se utilizarlos de sobra en el pve y pvp y siempre cumplo con lo que se espera de mi en todos los sitios


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?Mi main de sobra lo se manejar y es xk me se los talentos como funcionan como hacer un daño extraordinario no como otros personajes que se hacen una clase como la mia y a lo k se dedican es a pulsar teclas al hazar haber k es lo k hacen.Y en cuanto mi alter es un DK y tambien se cojerlo llevo controlandolos 1 año y tanto y se como manejarlos.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?Pues en este servidor no e estado en ninguna guild xk mis otros años los e pasados en servidores como mewet, server wow y wow aura


12) ¿Cómo eres durante las raids?Serio ante todo, nunca estoy con el cachondeo e intento hacerlo lo mejor k puedo que suele ser buen resultado si me pongo serio


13) ¿Algo más que nos quieras comentar?Pues poco mas se hacer todos los bosses de icc,sagrario ruby, aleas y todas las instancias.
Hago las cosas con rapidez etc...


14) cual es tu rotacion, glifos. Glifos son menores:Glifo de orden,glifo de batalla,glifo de ira sangrienta.Mayores:Glifo de rajar,glifo sed de sangre,glifo de regeneracion iracunda.
En cuanto la rotacion es la siguiente:Interceptar,temeridad,sed de sangre,torbellino,embate(si se activa oleada de sangre) en caso de cortar cast zurrar,volver a usar atakes pero esta vez empiezo con deseo de muerte y en caso de k se me acabe la ira usa ira sangrienta despues al 20% de vida uso los mismos atakes pero en vez de usar rajar uso ejecutar y en caso de k nadie me hele uso regeneracion iracunda

15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm No por ahora de ninguno por que no e encontrado ninguna raid con la que pudiese matar a lich




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
http://subefotos.com/ver/?69555d253ca1a9df62454ab290b10059o.jpg#codigos

2) Imagen de los Talentos Pve
http://subefotos.com/ver/?d0784c0870dad01fbd18435642bbe94do.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?2f5855cfc98d4bd172a9435c2314c3b4o.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?7b323345056d74a3c84f9c8614102fb9o.jpg#codigos



3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set.
Cabeza:Casco ymijar santificado(nm)
Cuello:Guardacuellos de Ónice de Ahn'kahar
Hombreras:Hombreras ymijar
Capa:Furor de Varian
Pecho:Loriga de Gendarme
Brazales:Placas de Triturahuesos
Guantes:Guanteletes de Rompepuertas
Cinto:Faja malevola
Piernas:Quijotes de la mano de Plata
Pies:Apisonadoras de saronita empapadas de sangre
Anillo 1:Sortija de cirinea de poder infinito
Anillo 2:Anillo de tendones podridos
Abalorio 1:Calavera dentuda susurrante(nm)
Abalorio 2:Testamento de Libramorte
Arma 1:Hoja de matanza de Ramaladni
Arma 2:Justiciera
Distancia:Arco largo de repiticion de Zod



4)PONER IMAGEN DE TUS PJS DE LA CUENTA INDISPENSABLE SINO EL APPLY SERA ELIMINADO :



http://subefotos.com/ver/?ab8a85e55e56ecf467c6a417a0b85195o.jpg#codigos




Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?Obvio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Warr Fury Dps Pve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warr fury
» Thithann Warr 6.1 gs pve
» warr re puto 6.1k gs
» sobaquena warr el dios :P
» las fotos del warr sobaquena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: