Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply para ingresar en la guild

Ir abajo 
AutorMensaje
dreikurt
Invitado




apply para ingresar en la guild Empty
MensajeTema: apply para ingresar en la guild   apply para ingresar en la guild Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:03 am

Tu nombre : Jose, aunque me podeis llamar barquero o carter si desean.


Edad real :16 pero ya mismo los 17 Very Happy



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : dreikurt es mi main; dreirk es mi alter.

Clase/raza :guerrero draenei

Gs de tu Personaje main :5968


2) Que Experiencia Raideando posees?: Pues llevo bastante tiempo en el server, puedo hacer todas las clases de icc aunque aun no he ido a icc 25hc.


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): si, tengo ts3


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?: me conviene mas el de las 16:30.


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? si, pero a veces no me puedo conectar a causa del estudio, peo normalmente si.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?: Elijo Templars ya que es una gran guild como todo el mundo sabe. De ustedes no se gran cosa solo se que es muy activa.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?: Busco una guild activa con la que poder raidear y pasarlo bien con ustedes.


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?: conocer conozco a gente, Fraxin, Hanxa, Thott y Tamsim son buenos colegas.


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?: Soy un chaval con el que no tendreis problemas de mal rollo y no os defraudare en las raids Very Happy


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: me considero que se manejarlo pero siempre digo que aun se puede mejorar y es lo que hare. me diferencio en que cada uno tiene una forma de jugar y personalidad con su personaje.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?: estuve en finalrocker:se disolvio casi entera; dawn: se hizo la nueva, y ahora mismo estoy en millenium con un amigo mio.


12) ¿Cómo eres durante las raids?: obedezco a lo que se explica por TS3 o Raid Call, siempre intento quedar en top sea de dps como de heal.


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste: jajajaja aqui esta mas chungo aunque me los invento por aburrimiento, ya os contere algun chiste propio, no os impacienteis Razz


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?: No soy un chico que se conforma con lo que tiene, siempre quiere tener la mejor ropa y siempre hacer las cosas lo mejor posible para que no falle nada.


15) cual es tu rotacion, glifos: si hay solo un enemigo: golpe hc, sed de sangre y torbellino y embate cuando es instantaneo; cuando hay mas enemigos: rajar, sed de sangre y torbellino.
glifo de rajar, glifo de ataque de la victoria y glifo de torbellino; glifo de batalla, glifo de ira sangrienta y glifo de victoria duradera.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: eso ahora mismo no lo tengo, he ido muchas veces a lich pero nunca lo mate ya que las raid no eran francamente buenas.




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimizer/img84/3294/wowscrnshot042012164343.jpg




2) Imagen de los Talentos Pve:
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#LhrczfhZhxj0VVz0eRVzAo



3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set:tengo 2 partes santificadas, pecho y hombros, tengo las tres partes que quedan sin satificar ya que tengo cosas mejores que el t10 sin santificar



4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimizer/img401/7923/wowscrnshot032712210330.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img849/8854/wowscrnshot042012165950.jpg








Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?: si, por supuesto. Yo entro nuevo y debo de acatar lo que se dice y explica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fraxin




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2012

apply para ingresar en la guild Empty
MensajeTema: Re: apply para ingresar en la guild   apply para ingresar en la guild Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:51 pm

Ya que entiendo de warriors y elpuerko no se ha pasado por aqui te contestare yo. Hablé hoy con el y me dijo que los applys de esta clase (guerreros) estan cerrados hasta nuevo aviso. En el caso de que se habran los applys susurrame in game para decirte cosillas sobre los talentos, equipo y gemas (hay cosas que tienes que mejorar). En este tiempo logra llegar a 6k de gs y al menos tener un titulo de icc para que nosotros veamos que tienes conocimientos sobre dicha instancia Wink
Sorry, pero ya avisaremos por aqui cuando esten abiertos.

Att: Fraxin, el Matarreinas.
Volver arriba Ir abajo
 
apply para ingresar en la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve
» Apply Para Ingresar a la hermandad Pala Retry 5991
» Ingresar en su guild
» Aloha! Apply ingreso a guild
» Para poder entrar en la guild ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: