Tu nombre :Andres
Edad real :16
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Heavenblade
Clase/raza :Draenei Paladín
Gs de tu Personaje main :6080
2) Que Experiencia Raideando posees?
He hecho todos los boses en todas las modalidades en otros servers y me gustaría hacer 25hc también en este
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Sí que lo tengo
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Claro que puedo
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
entre semana me conecto sobre las 4pm y estoy un buen rato jugando hasta las 6 o asi y luego otro poco por la noche.
sí lo tengo
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Templars porque estoy buscando una guild que sea realmente buena y viendo a amigos que antes eran de gs igual que el mio ingresando aqui han subido mucho, pues me gustaría subirlo con vosotros
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco hacer buenos amigos y buenas raids
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Hay viejos amigos que conozco de hace mucho pero dudo que se acuerden de mi
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque soy una persona con experiencia en raids buenas y me gustaría ingresar en la que es para mí la mejor guild del server
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Considero que el pala y el rogue hay poca gente que sea tan buena manejandolos ya que el pala lo aprendí a usar por mi mismo y me salio bastante bien ya que siempre hago top, y con hel rogue he sido discipulo de los mejores
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en Club Röcker, raid muy buena y que me gustó mucho por sus raids, pero fue disuelta.
Ahora mismo estoy en lazarillos de arthas pero no me gusta que solo raideen en 10 y que siempre hay gente de mal rollo
12) ¿Cómo eres durante las raids?
En las raids me concentro e intento hacer el boss lo mejor que puedo
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Realmente no tiene nada que ver con el wow y el PvE pero bueno:
¿que le pasa a una lechuga si la atropellan?
Que se queda en estado vegetal!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues nada, que espero que me acepten para poder raidear con los mas grandes del server.
15) cual es tu rotacion, glifos:
La rotacion de un pala es muy indefinida pero suelo empezar con sentencia de mana, tormenta divina, golpe de cruzado, exorcismo, consagración y a partir de ahi sigo pegando distinto
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: De 25nm.
De 10nm sacado sin bugearlo y estuve a punto de sacar el de 25 pero se cayo el save estando a 3kk