Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve

Ir abajo 
AutorMensaje
Drex
Invitado




Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Empty
MensajeTema: Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve   Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:20 pm

Tu nombre :Andres


Edad real :16



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Heavenblade

Clase/raza :Draenei Paladín

Gs de tu Personaje main :6080


2) Que Experiencia Raideando posees?
He hecho todos los boses en todas las modalidades en otros servers y me gustaría hacer 25hc también en este


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Sí que lo tengo


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Claro que puedo


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
entre semana me conecto sobre las 4pm y estoy un buen rato jugando hasta las 6 o asi y luego otro poco por la noche.
sí lo tengo

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Templars porque estoy buscando una guild que sea realmente buena y viendo a amigos que antes eran de gs igual que el mio ingresando aqui han subido mucho, pues me gustaría subirlo con vosotros

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco hacer buenos amigos y buenas raids


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Hay viejos amigos que conozco de hace mucho pero dudo que se acuerden de mi


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque soy una persona con experiencia en raids buenas y me gustaría ingresar en la que es para mí la mejor guild del server


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Considero que el pala y el rogue hay poca gente que sea tan buena manejandolos ya que el pala lo aprendí a usar por mi mismo y me salio bastante bien ya que siempre hago top, y con hel rogue he sido discipulo de los mejores


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en Club Röcker, raid muy buena y que me gustó mucho por sus raids, pero fue disuelta.
Ahora mismo estoy en lazarillos de arthas pero no me gusta que solo raideen en 10 y que siempre hay gente de mal rollo


12) ¿Cómo eres durante las raids?
En las raids me concentro e intento hacer el boss lo mejor que puedo


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Realmente no tiene nada que ver con el wow y el PvE pero bueno:
¿que le pasa a una lechuga si la atropellan?
Que se queda en estado vegetal!


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues nada, que espero que me acepten para poder raidear con los mas grandes del server.


15) cual es tu rotacion, glifos:
La rotacion de un pala es muy indefinida pero suelo empezar con sentencia de mana, tormenta divina, golpe de cruzado, exorcismo, consagración y a partir de ahi sigo pegando distinto

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: De 25nm.
De 10nm sacado sin bugearlo y estuve a punto de sacar el de 25 pero se cayo el save estando a 3kk
Volver arriba Ir abajo
sinister

sinister


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Empty
MensajeTema: Re: Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve   Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:55 pm

Hola, mira a mi punto de vista tu aply esta bien ^^ susurrame in game y para q me enseñes tu equipo y te recomendaria que pusieras unas fotos de tus estadisticas y de tu pjs. Nos vemos[left]


Última edición por sinister el Lun Mar 26, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arlexand
Invitado




Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Empty
MensajeTema: Re: Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve   Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:43 pm

sinister perdona pero sentencia de luz no sirve para pve es mejor sentencia de sabiduria para recuperar mana para seguir pegando encambio la de luz solo te cura yy no hace nada ( es el mismo daño el que ocacionan ambas)
perdona por la palabra pero no mankees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Empty
MensajeTema: Re: Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve   Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Para Ingresar a la hermandad Pala Retry 5991
» apply para ingresar en la guild
» PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik
» PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik (2)
» persefhone/pala heal (6.1)- tank (6k)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: