Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Druida heal 5,7 pve(cn skill)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orhan
Invitado




Druida heal 5,7 pve(cn skill) Empty
MensajeTema: Druida heal 5,7 pve(cn skill)   Druida heal 5,7 pve(cn skill) Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:29 pm

Tu nombre :
Manuel

Edad real :
23

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Orhan, no tengo alters de momento.

Clase/raza :Elfo de la noche-druida

Gs de tu Personaje main :
5,7

2) Que Experiencia Raideando posees?
LLevo jugando nel ofi desde la burning, tengo experiencia en todos los boss, dejé el ofi xq la kata me ralla, y ando justo de pasta y como la mejor expansión es la LK m ablaron de esta guild y keria volver a disfrutar de icc.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Aora mismo no lo tengo xq nel ofi usaba o ventrilo o raidcall pro si entro lo descargo sin problema, lo he usado asiq no ay problema

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
si, llego a casa de entrenar sobre las 10 ceno y m viene perfecta la segunda raid

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si tengo horario fijo

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Que haceis mucha raid, y quería probar aer cual era el nivel de este server, y creo que vosotros soys los adecuados

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
mucha raid, pasarlo bien y volver a vivir viejos tiempos xd

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
No conozco a nadie lo siento.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Si kereis un druida heal q controle su clase y que le guste raidear y ayudar soy el indicado

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Sí lo se controlar , que sé loq ago cn el pj, no como alguno q vi x aki q spamea curas simplemente aer si ace algo xd.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
No he estado en ninguna, como ya dige soy nuevo en el server

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Pos muy activo

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
https://www.youtube.com/watch?v=5Lk4Vuye3FM

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Nada que espero que me acepteis o por lo menos me probeis en una raid para que veais que no m tiro flores y q si q se controlar mi pj

15) cual es tu rotacion, glifos
Un druida heal no se basa en una rotación, sino que dependiendo del boss usaremos más o menos un determinado tipo de hechizos, por ejemplo para lk usaremos mas recrecimiento y nutrir para subir infestar etc., mientras que para boss cn daño globar como reina usaremos mas rejuvenecimiento. Siempre que podamos crecimiento salvaje.

glifos:
-rejuvenecimiento rápido
-estimular doble
-crecimiento salvaje

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
NO tengo títulos sorry

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
ahí no se ve pro si tengo dbm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/232/wowscrnshot042612021149.jpg/


2) Imagen de los Talentos Pve
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#0VG0uZZf0IubhxiuAcsVo:xRAVzm

ahí van talentos y glifos

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo solo 3 piezas cn las saros que m dejó un amigo, la cuarta la tendré pronto


4)Imagen De los Pj .

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/wowscrnshot042612022713.jpg/




Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Krusty

Krusty


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Druida heal 5,7 pve(cn skill) Empty
MensajeTema: Respuesta a Orhan   Druida heal 5,7 pve(cn skill) Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:50 pm

Puede que tengas mucha experiencia y todo, pero te falta santificar partes y aun tienes cosas del inicio de shop. Santifica y tendrias la oportunidad de entrar Smile

Saludos

Krusty Heal


Volver arriba Ir abajo
Orhan
Invitado




Druida heal 5,7 pve(cn skill) Empty
MensajeTema: re   Druida heal 5,7 pve(cn skill) Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:58 pm

Cres que con mi equipo no m llega para hacer icc 25 hc?
si cres q no creo que el falto de experiencia eres tú xd.
pro weno gracias x tomarte el tiempo de contestar
cuando kieras vamos a una raid juntos aer si heleas más q yo cn mi equipo 5,7 xd
Volver arriba Ir abajo
Krusty

Krusty


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Druida heal 5,7 pve(cn skill) Empty
MensajeTema: :s   Druida heal 5,7 pve(cn skill) Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:05 pm

La verdad nunca dije que si era capaz de helear o no 25hc pero podrias esforzarte un poco y conseguir marcas... no todo se regala, y solo pido eso, un poco de esfuerzo

Saludos

Krusty Heal
Volver arriba Ir abajo
Biaku




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Druida heal 5,7 pve(cn skill) Empty
MensajeTema: Re: Druida heal 5,7 pve(cn skill)   Druida heal 5,7 pve(cn skill) Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:13 am

Al habla biaku, el otro ofi de druidas. Orhan, lo primero que te diré es que a mi, no me va a interesar gente que se chuleé como acabas de hacer con krustyx, no te ha dicho nada a mal, solo por que tenemos una norma para que los que tengan menos de 6k no entren. Nadie ha dudado de tu capacidad de healing, simplemente debes ser mas honrado. Te testearé yo mismo en alguna raid y veré como curas para meterte en la guild si krustyx esta de acuerdo conmigo. Gracias por el apply.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Druida heal 5,7 pve(cn skill) Empty
MensajeTema: Re: Druida heal 5,7 pve(cn skill)   Druida heal 5,7 pve(cn skill) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Druida heal 5,7 pve(cn skill)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druida heal
» Khers Druida Heal 6.155
» Deilin, druida heal 6,0 gs
» Druida Heal/Equilibrio
» Apply druida heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: