Tu nombre : Sergio Pérez Gea
Edad real : 16 años
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Naiti, Epibia, Cilarith,
Clase/raza : Heal druida Elfo de l noche
Gs de tu Personaje main : 6,4 gs
2) Que Experiencia Raideando posees? e matado a todos los bosses en todas las modalidades.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si claro
c
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? sip
5) ¿ País, y horario con el cual puedes raidear? España y toda la tarde de 3 a 1 de noche
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? Porque se ven buena guild ¿Qué sabes de nosotros? que matais los bosses y sois serios
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? tirar boss buen royo mas experiencia.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?nop
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque soy buen heal tengo manos hago caso no la lío y atiendo siempre en la raids
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si se me da bien usar mis personajes, lo que me diferencia de algunas personas es no tienen encantamiento no saben hacer los bosses ni las rotaciones.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Exphixia, Konige von pve, Botty Bay surf team, Fear. Todas se disolvieron y fear cambio de servidor.
12) ¿Cómo eres durante las raids? Soy serio atiendo a explicaciones paciente y no me salgo en el 1 wipe.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
¿que es rojo y malo para tus dientes? un ladrillo
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Me gustaría entrar para tirar a lich en todas su modalidades y buen rollo y no aburrirnos! ^^
15) cual es tu rotacion, glifos: spamear reju y crecimiento a toda la raid y si veo que uno baja mas de la mitad se le hecha nutrir. [Glifo de Crecimiento salvaje] [Glifo de Rejuvenecimiento rápido] [Glifo de Rejuvenecimiento]
[Glifo de Renacer desahogado] [Glifo de lo Salvaje] [Glifo de Forma acuática]
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm:
Tengo todos los títulos
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/217/wowscrnshot060512213240.jpg/
2) Imagen de los Talentos Pve.
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#0VG0uZZf0IubhxiuVIsVo:Aqxzc0
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
Tengo tlos 4/5 tier
4)Imagen De los Pj .
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si que estoy deacuerdo