Tu nombre : fernando rommel camacho
Edad real : 21
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : xelfo
Clase/raza : elfo de la noche / Sacerdote
Gs de tu Personaje main : Heal 6k GS PVE // Sombras 6.09k gs PVE
2) Que Experiencia Raideando posees? 12/12 todas las dificultades
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si pero aveces no voy a poder conectarme por mis estudios
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? no
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Porque es una guild con experiencia y que se toma enserio las cosas
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? experiencian pasar buenos momentos y mas que todo experiencia
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
bueno conosco a niinfomano bueno es el unico q vi ai ahh a minijr
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? por que daria todo lo que se de mi toda mi experiencia contribuiria y xq soy una persona seria cuando se necesita o cuando es el momento
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, bueno la verdad es que yo e formado a varios sacer amigos como smokizza y vengo de otro server con buena experiencia aparte que e callado a varios cuando me cuestionaron
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
en la welcometotheblackparade me fui por que desgraciadamente murio la guild en la brotherofdarknes creo q es asi bueno me sali por que no era una guild para pasar buenos momentos
12) ¿Cómo eres durante las raids?
uno de los mejores u mas q todo atento a toda la raid
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
un dia el rey leon aburrido ace un concurso de chiste y para acerlo mas interesante dice que si su chiste no ace reir muerte. pasa la jirafa cuenta un chiste chistosisimo!!! todo el mundo se rie menos la tortuga y el rey leon dice maten a la jirafa. luego viene el tigre cuenta un chiste q todo el mundo se tuerce de la risa menos la tortuga el leon dice reglas son reglas la tortuga nose rio maten al tigre y asi pasa el rinoceronte y los demas animales. pero cuando le toca el turno al mono todo nervioso cuenta un chiste feisimo!! nadie se rie pero de repente la tortuga se rie en eso el leon le pregunta y de que te ries tortuga y ella le responde es que ya lo entendi el chiste de la jirafa
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
que espero que pasemos momentos agradables!!! ustedes decidan como quieren que entre de dps o heal de dps tengo todo asta los dos abalorios de rubi y el brasal hc y heal bueno tambien pero es mas de icc
15) cual es tu rotacion, glifos
glifo uso el de renovar, circulo de sanacion,y el de la sanacion relampago,
mi rotacion con renovares a full, circulos de sanacio y sanacion relampago en tanke.
pero en dps en diferente es todo diferente
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
tengo el de 25nm menos el de 10nm no me dio tiempo de sacarlo tambien tengo de rubi 25hc y 25nm
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
no se como subir una foto de mi interfaz, pero cuento con DBM
2) Imagen de los Talentos Pve
Los talentos comodije antes no se como subir la foto ( si alguien me lo dice bien ) aunque si quieren me los pueden ver en el juego
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
soy full tier 10 en los dos dps y heal solo q en heal me falta la cabesa pero ya tengo la marca pa santificarlo ni bien me lo compre
4)Imagen De los Pj .
sorry pero no se subirlos pero pregunten a mis contactos si no es cierto lo q digo
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si, estoy deacuerdo