Tu nombre : Miguel
Edad real : 26
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Chamitearo
Clase/raza : Dranei Chaman
Gs de tu Personaje main : 5711
2) Que Experiencia Raideando posees? icc 100% en 10nm y 25nm..... en 25 hc 10/12 pero no he hido en este server a 25 hc l.k. Y pues lo normal del resto
de los boses fuera de ice crown citadel que serian Tovaron, Rubi, etc.
3) Dispone de Ts3? Se, ademas rc y skype
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? A las 4:30 pm se, a la Segunda no, solo en fin de semana tengo disponibilidad todo el dia.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Se el raideo de las 4:30 pm
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Me ha motivado el modo de raideo de los dkps que manejan con ese addon es motivante saber que puedes tener objetos por tu esfuerzo apoyando a la raid se ve bien recompensado.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Mas actividad, mas compañeros, mas experiencia.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Se pero no recuerdo nombres me hablan tantos xd
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Pues tengo experiencia de muchos años de wow. Me han dicho que tengo muchas manos heleando claro el pj debe tener gs para eso aunque en realidad he curado muy bien desde pequeño osea 4.8 gs si necesito un poko mas de armadura pero me se mover = si la llegara a mankear tengo reencarnacon lollllll eso ayuda mucho rara ves la uso pero se nita...
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Pues que a pesar de que mi pj es de bajo gs... tengo manos ademas el chami es muy facil de llevar solo hace falta mas mana y mas celeridad....le gano a veces a muchos de mas gs ,las rotaciones son sencillas....pero yo mejor dejo que vean la sanacion realizada comparen mi gs y vean.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Lastround y se desvanecio
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Serio ó desmadre depende como esta el lider..
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Sabes cuál el nombre original de la película "Tu trasero está estacionado" pero en Inglés?
YOURASSISPARK
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Solo que tengo manos lol...
15) cual es tu rotacion, glifos
1.- Al curar en grupo sin tanto daño sanacion cadena....
2.- Vida baja y mando Sanacion inferior muy seguido junto de mareas vivas
3.- Al tanke si lo veo en drama le mando Mareas vivas y Ola de Sanacion que me da un criticon probable entre 18 k y 25 ya de plano cuando veo casi morir a alguien tengo blindeado PRESTE DE LA NATURALEZA y le mando Ola de Sanacion al toke..
4.- Hay mucha rotacion se manda lo que se nita
Glifos
Mayores o sublimes
1.-Mareas vivas
2.-Hola de sanacion
3.-Maestria en agua((muy bueno para icc largas))
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Nop
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/michamihealxdlol.jpg/
2) Imagen de los Talentos Pve
Me los pueden ver en game no hay drama xd
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
Solo tengo cabeza t10 de la bruja ya no tarda en darme un tio amigo mio unas saros que me debe y le mando mas t10 pero = repito heleo bien xd
4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/wowscrnshot051612224253.jpg/
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Se de acuerdo