Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aply chaman Healina

AutorMensaje
healino

Aply chaman Healina Empty
MensajeTema: Aply chaman Healina   Aply chaman Healina Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:35 pm

tu nombre : Diego
Edad real : 18

1) Nombre de tu personaje: Healina (el pj de mi hermana xd)

Clase/raza : Chaman/draenei

Gs de tu Personaje: 6.0

2) Que Experiencia Raideando posees?
ICC 10/25 hasta principes, experiencia general en raids del ofis

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Uso raidcall, pro puedo descargarlo si asi es necesario

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
En la noche a las 23.30 si puedo, pro en la tarde no estoy seguro porque tengo clases.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si, el de las 23.30

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
La verdad he pasado por muchas GUILD del juego, siendo todas miuy desorganizadas, "Temaplars of the Alliance", tiene la reputacion de ser seria
y no dejar nada a la suerte (por lo que lei en las reglas) entonces la unica forma con la que puedo surgir yo, es junto con los mejores, ya que nada es solo, pero con su ayuda , podre lograr mis objetivos.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco un buen ambiente, raid serias y mejorar mi equipo y experiencia, ya que a pesar que he jugado wow desde Burning, con los chamanes aun no soy muy bueno, tengo experiencia como healer, pero con los chamanes siento que aun puedo dar mas.

Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
conosco a biaku

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Soy buen healer, aprendo rapido y cuando estoy conectado ayudo en lo que pidan, ya sea el guild banc o alguna raid.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
mi main lo se ocupar, me he quedado heleando solo muchas veces en icc (10 eso si), pero siempre hay algo nuevo que aprender y se que en esta guild hay chamanes healer MUCHO mejores que yo y me gustaria aprender de ellos.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
La verdad, no lo recuerdo...estuve en una que fue en la que mas dure, hacia HC y tambien icc 10, era bastante buena y participaba del foro que tenia, pero se desiso, el GM se aburrio, y de ahi vago por guild buscando una que me acomode.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Me gusta que las cosas se hagan com ose dicen, si el lider dice "mueran todos" le hago caso, PERO siempre con mi propia opinion y respetando la del resto, y si quizas no era necesario morir, lo hare saber de la mejor forma.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Un niño llega a su casa y le dice a su mamá, -"mama, mama! los peos pesan?"- y ella le responde -"no hijo porque?"- y el dice -"aah, entonces me cagé!!"-

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
HE escuchado buans recomendaciones de su guild, y como dije, se ve una guild seria, mi intencion no es """""usarlos""""" para cumplir mis objetivos, sino con JUNTOS podamos lograr los objetivos de muchos, me gusta el buen ambiente y siempre acepto nuevas opiniones y criticas constructivas, y si tengo algu problema lo hare saber.

15) cual es tu rotacion, glifos

mareas vivas (riptide), sanacion en cadena (chain heal); y ola de sanacion cuando sea necesario, u ola de sanacion menor.
Superiores:
"Glifo de sanacion en cadena"
"Glifo de ola de sanacion"
"Glifo de escudo de tierra"
Menores:
"Glifo de escudo de agua"
"Glifo de reencarnacion" (o algo asi, esque tengo el juego en ingles :S)

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
solo he llegado, la pelea de lich me la se, pero no tengo titulo.

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

http://www.subirimagenes.com/otros-addonshealina-7678960.html
recount, gearscore, healbot, autosave y drdamage.

2) Imagen de los Talentos Pve

http://www.subirimagenes.com/imagen-talentoshealina-7678967.html

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
aun no tengo marcas, me dedique a sacar tier 10 para mis off talent (dps) y solo tengo 2/5...con mis main talent (healer), tengo 6.0 de gs pero sin marcas.

4)Imagen De los Pj.

http://www.subirimagenes.com/imagen-imagenpj-7678981.html

5)Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?

Si, y es uno de los motivos por los que me gustaria entrar.

Aply chaman Healina
Página 1 de 1.