mavelol
| Tema: Apply Mavericks Mar Mayo 08, 2012 5:05 pm | |
| Tu nombre :Jose maria
Edad real :18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main: mavericks
Clase/raza :Humana/paladin
Gs de tu Personaje main :6.090 holy /6010 Retry
2) Que Experiencia Raideando posees?
Todo tipo de istances icc, todos los modos, naxrramas, sagrario etc..
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) No, utilizo el raidcall pero si es necesario se instalara:D
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si podria raider perfectamente
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si 6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Mmm nada, solo me an dicho que es una buena guild pve y me encantaria poder unirme:D 7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Mucho pve y gente amigable:D
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Pues.. en este caso no:S
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Nolose, me se manejar bastante bien, y puedo apollar ideas, y dar todo lo mejor de mi
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Se usar todas las skill de mi main (Paladin) En heall y en retry
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Pues la ultima guild que e estado A sido en fear, y me echaron porque mi pc a estado averiado, se me callo en mitad de una raid y me echaron sin abisar. 12) ¿Cómo eres durante las raids? Muy atento alo que me dicen
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. jaja no me acuerdo de ninguno aora xDD!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Mmm Nop, espero que me acepten jiji
15) cual es tu rotacion, glifos Glifo de sello de luz, Glijo de señal de la luz,glijo de choque sagrado, y glifo de luz sagrada Mi rotaccion En raid, empiezo puniendole al tank señal de la luz lo pongo en foco (Ya que el paladin holy puede curar a varios objetivos con ese talento) Y la sanacion hacia el tank es el doble, Despues empiezo a meter luz sagradas a el tank, le pongo escudo sacred (Para reducir el ataque, y que absorba daño con el talento mejorado del paladin) Despues empiezo a curar a choques sagrados ala raid, cambiando de objetivos y curandolos con destellos de luz
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm Nop. con mi horda si
1)Imagen de los Addon: Gearscore
2) Imagen de los Talentos Pve Mirarmelos en el juego jiji 3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set No tengo santificado aun:S
4)Imagen De los Pj . ese es mi pj Mavericks
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/wowscrnshot050812233142.jpg/
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Sip
Última edición por mavelol el Mar Mayo 08, 2012 5:37 pm, editado 1 vez | |
|
arlexander
| Tema: Re: Apply Mavericks Mar Mayo 08, 2012 5:13 pm | |
| acompleta el aply con las fotos y lo que te falta y te contestaremos ya bien un saludo atte:arlexander | |
|