Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply de Ataduras

AutorMensaje
Ataduras
Invitado

Apply de Ataduras Empty
MensajeTema: Apply de Ataduras   Apply de Ataduras Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:53 am

Tu nombre: Andrés

Edad real: 18

1) Ataduras, Enano Cazador (6041gs)

2) 5 años raideando, siempre he sido de pve.

3) No tengo Ts3, lo siento. Es mi handicap, no me gusta hablar ni escuchar hablar cuando juego, pero tengo la suficiente experiencia con todas las mazmorras y estancias (por supuesto, ICC) como para saber qué tengo que hacer en cada momento sin necesitar que me expliquen nada.

4) Suelo tener las tardes ocupadas, pero el horario de la segunda raid (por la noche) sí me viene bien. Así que... sí, puedo raidear con vosotros Wink

5) No entiendo la diferencia con la otro pregunta, pero supongo que sí, compatibilizo con vosotros en el segundo horario (23:30PM).

6) Me enteré por Acnun (un cazador de vuestra guild), de que era una buena guild, y además, si os molestáis en filtrar a tanta gente con un cuestionario como este, supongo que lo que quede será de lo mejorcito.

7) Una guild que raidee frecuentemente, sobre todo en los modos heroicos de ICC (10 y 25), ya que he llegado al¡ un punto en que no puedo equiparme más en ICC25, por lo que tengo que pasar a un nivel mayor. Y aunque he hecho varias veces ICC 10HC, me gustaría hacerlo más frecuentemente, y estrenarme en ICC 25HC.

Cool Como ya he mencionado antes, conozco a Acnun Wink

9) 1 - Porque me pongo serio a la hora de hacer DPS y lo doy todo.
2 - Porque soy buena gente y tengo sentido del humor, lo que he leído que os gusta xD

10) Sin duda sé manejar mi main, el cazador, además de controlar muy bien otros como el guerrero, el mago y el druida (feral, que por cierto, también se me da bien tanquear). Con el resto de cazadores suelo diferenciarme en que controlo muy bien lo que tengo que hacer en cada momento para maximizar el DPS, y saber flexibilizar mi rotación habitual para adaptarme a cualquier circunstancia (por ejemplo, no haciendo como algunos, que tiran Picadura de Serpiente cuando Lady Susurramuerte tiene el escudo de maná, teniendo la estupenda Picadura de Víbora para quemarle maná).

11) En este server he estado siempre con FinalRöcker, y la he dejado simplemente para poder entrar en la vuestra. No es mala guild, pero necesitaba más nivel para montar ICC heroico, como ya he dicho antes.

12) Pues soy normal, no sé xD... Me centro en hacer mi DPS, sin poner trabas a la raid, y haciendo lo que debo hacer.

13) - ¡Mamá mamá, que papá dice que se va a tirar por la ventana! O.o
- Anda, hijo, dile a tu padre que no haga tonterías, que lo que le he puesto son los cuernos, no las alas.

14) ¿No os parece suficientemente largo ya todo el cuestionario? jajaja

15) - Rotación: Marca del cazador, Picadura de serpiente, Disparo de quimera, Disparo de puntería, Disparo firme (hasta que se llena el cd de quimera y reinicio desde ahí).

- Glifos Mayores: Picadura de serpiente, Disparo de quimera, Disparo de puntería.

1) No pongo imagen de los addons básicamente porque apenas utilizo addons, sólo el gearscore y poco más... Lo siento pero mi ordenador no aguanta mucho más y prefiero jugar con 0 lag, lo que además pienso que es muy importante para raidear.

2) Talentos: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/wowscrnshot032112123955.jpg/

3) Full Tier10 Santificado (5/5): https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/36/wowscrnshot032112124525.jpg/

4) No entiendo muy bien esta, pero supongo que os referís a la pantalla de elección del pj... https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/wowscrnshot032112124903.jpg/

Estoy de acuerdo con todas las reglas de la guild y de las raid.
Atentamente, Ataduras (Andrés).

canow

canow

Apply de Ataduras Empty
MensajeTema: Re: Apply de Ataduras   Apply de Ataduras Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:04 pm

bueno veo algnas cosas como lo del ts3 y lo de los addons como dice en el aply son fundamentales amneos tener el DBM es un addons muy bueno y os ayuda a que te des cuenta de lo que pasa con el boss en cuanto al ts3 pues ese si que es fundamental en toda raid ay te enteras de lo que pasa en la raid etc susrrame ingame y hablo contigo pequeños detalles saludos

Apply de Ataduras
Página 1 de 1.