Bueno primero que todos, buenas
Tu nombre : Daniel
Edad real : 18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main-->Nengoflow
Alter-->Violetkill
Clase/raza : Paladin-Humano
Gs de tu Personaje main : 6k Pve
2) Que Experiencia Raideando posees?
Personalmente diria que muy buena.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Si.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si, es una buena hora.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Pues me gustaria que la raid de las 16:30pm fuera algo mas tarde, 1h o hora y 30min mas tarde.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Porque estaba en the brother y pues queria entrar de nuevo. Y me dijeron que ya crecieron mas entonces seria mas interesante raidear
con ustedes.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco mi agonia jeje xD no mentiras aunque si y tambn raidear con una buena partyyy!!
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Pues conocer conocer no, solo e cruzado un par de palabras con algunos de la guild nada mas.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque ago buen dps, ademas de eso siempre atiendo a lo que diga el lider o alguien mas. A parte de eso ya como soy paladin no seria necesario pedirme buffos ya que yo llego e inmediatamente comienzo a buffear.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si yo considero que si con ambos. Me diferencia que he visto a muchos incluso con mas gs e items mejores que los mios y aun asi ago mas dps.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estube en the brother of darknes. No simplemente se desaparecio la guild para crear "Templars of the Alliance".
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy buena gente y ago caso a todas las indicaciones de lider. Ademas me gusta tratar a todos bn.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Doctor, doctor... No se que tengo!
Bueno entonces tómese estás pastillas que no se pa que son !
jaja XD
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues no nada que estaria muy feliz si me meten a la guild xD y gracias de antemano.
15) cual es tu rotacion, glifos
Uso estos glifos:
Sublimes Menores
-Glifo de Sentencia -Glifo de Bendición de poderío
-Glifo de Exorcismo -Glifo de Bendición de reyes
-Glifo de Sello de venganza -Glifo de Captar no-muertos
Y mi rotacion seria ya que comenzamos alejados al boss; abrir con una sentencia luego de ahi golpe del cruzado para que se activen los abalorios, ehcant del arma y eso. Luego tiro alas, tormenta divina, Consagracion, exorsismo y bolvemos a comenzar. Si Nito mana me tiro suplica divina y si no funciona de mucho una posioncilla de mana y listo.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Tengo ambos.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
Tengo el grid y tambn el dbm.
2) Imagen de los Talentos Pve
Las imagenes no me las dejo subir, las tenia en imageshack
3)Imagen del TU Set
4)Imagen De los Pj .
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si son las mismas o parecidas las de the brothers si, estaria de acuerdo.