Buenas tardes, vengo por aquí a dejar el apply para entrar en la guild.
Tu nombre : Angel
Edad real : 19
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Kreuz
Clase/raza : Sacerdote Elfo de la Noche
Gs de tu Personaje main : 5925
2) Que Experiencia Raideando posees? Conozco como hacer todos los boss de ICC en modo normal, en modo heroico sólo he estado en raids hasta talleres pero tengo conocimiento de cómo van los boss de ahí en adelante.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si, TS3 y Raid Call.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Puedo en la segunda raid, en la primera me queda difícil asistir entre semana por la diferencia de horarios y las clases. Los fines de semana y días libres podría en ambas.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? El segundo horario de raid.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Sé que son una guild seria, con experiencia y con personas que saben manejar sus personajes y lo han demostrado con los diferentes logros que han alcanzado. Cada uno de los integrantes de la guild refleja esta seriedad y el compromiso que tienen con ser cada vez mejores. Por eso me gustaría ingresar a ella, para absorber lo positivo y aportar en todo lo que pueda.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Personas con seriedad, compromiso y habilidad para así poder aprender de ustedes y mejorar mi juego, sea con este o con otros personajes (así no esté jugando en ese momento con un personaje, igual puedo aprender sobre su clase)
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? La única persona que puedo decir que conozco es a Artemi, al principio me ayudó dándome consejos sobre como mejorar mi healing y al aplicarlos observé mejoría, me ha observado curando y también notó esa mejoría ^^. Quizás alguien más de la guild me haya visto, pero directamente, sólo Artemi.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque a pesar de querer entrar con las ganas de aprender y mejorar, podría aportar a la guild, sea en raids no oficiales, o simplemente charlando para calmar el estrés que a veces se genera in-game.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Al empezar con el pj, a pesar de tener gs más bajo que los demás integrantes de la raid y de manejar una clase algo olvidada en el área de heal, mantenía a tope la vida de los integrantes teniendo en cuenta evitar el overheal y el gasto de maná innecesario. He aprendido que no importa que esté en un grupo sea de raid 25 o 10, soy un heal de toda la raid, no sólo de donde esté asignado, ya que de la misma manera que ofrezco apoyo me gustaría que lo hicieran en el momento que lo necesite.
Mis alters también los manejo bien, haciendo el dps que es debido para sus clases y apoyando con lo que se pueda.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Con el personaje del apply, sólo he estado en una guild, Corp Umbrella, me invitaron al 2do día de crear el pj y sólo allí he estado. ¿Por qué dejarlos? A pesar de tener personas muy amables y con quien pasar el rato, tiene demasiados miembros muy verdes, sea en el manejo de sus clases como en baja calidad de equipo, lo que no permite armar raids más allá para conseguir mejor equipo, provocando un estancamiento en las personas que ya tienen un equipo más o menos decente.
12) ¿Cómo eres durante las raids? Atento a lo que ocurre, ofreciendo mi ayuda y conocimientos en el área donde los tenga y en caso de no tenerlos, muy pendiente de las indicaciones que me den tratando de seguirlas al pie de la letra. Cuando el ambiente está tenso trato de bromear para calmarlo un poco también ^^.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Una vez un chico se compró una moto y fue donde su amigo "El gago" a mostrarsela, al llegar el gago le dice: Chaamoo la mo..mo..moto está muy bo..bo..bo..bonita! El dueño de la moto le dice que gracias y lo lleva a dar una vuelta pero primero pasan buscando a Jaime. Luego en la autopista el motorizado empieza a acelerar llegando a 80km/h , 100km/h y el gago empieza a decir: Ja..ja..ja.. lo que hace pensar al motorizado que se estaba burlando así que acelera 120km/h, 150km/h y el gago sigue diciendo: Ja..ja..ja.. El dueño de la moto se cansa, frena y le dice: ¿Qué te pasa gago? Mucha risa mi moto o qué? A lo que el gago responde: Ja..ja..Jaime se cayó hace rato! xDDD!!!!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? No creo que haya algo más fuera de lo que ya he dicho en las preguntas anteriores. Sólo que espero poder ingresar a la guild y así aprovechar al máximo la oportunidad.
15) cual es tu rotacion, glifos. Rotación como tal no tengo. Curo casteando renovar donde lo necesiten, lanzandome Palabra de poder: Escudo para reducir el daño que reciba y luego al main tank en caso de no haber otro sacerdote. Siempre trato de tener un Rezo de alivio saltando entre los integrantes del grupo para aportar algo extra de heal y sí todos los miembros de la raid reciben daño periódico casteo círculo de sanación o Rezo de sanación dependiendo de la gravedad del daño recibido. Angel guardián en momentos críticos junto con Himno Divino.
Glifos Mayores:
- Círculo de Sanación
- Rezo de Sanación
- Renovar
Menores:
- Maligno de las sombras
- Protección contra las sombras
- Levitar ^^
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm. Lamentablemente no poseo ninguno de los 2 títulos.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimizer/img171/1848/wowscrnshot051912184838.jpg
En la imagen se puede ver el Vuhdo para curar en el centro de la pantalla y he puesto el tooltip del DBM para mostrar que lo tengo.
2) Imagen de los Talentos Pve
https://2img.net/r/ihimizer/img14/3374/wowscrnshot051912185554.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img703/7005/wowscrnshot051912185557.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img717/7647/wowscrnshot051912185618.jpg
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
https://2img.net/r/ihimizer/img831/1117/wowscrnshot051912184750.jpg
Allí se pueden ver las 4 partes del conjunto
4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimizer/img688/3701/wowscrnshot051912184926.jpg
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si, me parece algo interesante el sistema de looteo, y como toda agrupación exitosa debe poseer reglas y lineamientos para su buen funcionamiento donde sus integrantes debemos seguirlas para asegurar el avance
.