Tu nombre : Vegeku
Edad real : 19
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Paladin
Clase/raza : Humano - Paladin
Gs de tu Personaje main : 6k gs Full PVE
2) Que Experiencia Raideando posees? Se hacer ICC todos los boses de ICC y Sragario Ruby
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? - Si
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? - Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? - Pues es unas de las mejores gilds PVE del server y me gustaria comprobarlo =D y aparte tengo muchos buenos amigos y me gustaria raidear con ellos
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? - Pues buen ambiente sobre todo, pasarmelo bien y vivir aventuras con todos vosotros ^^
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? - Niinfomano, Meegann, Palados, Smoking, Minijr,
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? - Soy muy divertido os lo pasareis bien por TS conmigo y soy muy serio en raids y soy puntual
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? - Si... Se usar mi paladin al 100x100... y diferencia pues que se lo que tengo que hacer en cada momento
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? - (Welcometheblackparade), me fui por que el lider "suspuestamente" dejaba el wow y la gild entera se fue y logicamente no me iba a quedar solo xD... (Dark covenat) Es la que estoy por haora
12) ¿Cómo eres durante las raids? - Me lo tomo muy enserio, desde el primero... Asta el ultimo boss
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. - Estos son 2 amigos y ambos ciegos que se encuentran por la calle... Y uno ciego le dice al otro "Cuanto tiempo sin verte" xDD malisimo lose pero no se me ocurria otro en este momento xD
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
15) cual es tu rotacion, glifos - Alas, sentencia, tormenta divina, golpe del cruzado, exorcismo, consragacion, - mis glifos son: Glifo de sentencia, Glifo de tormenta divina, Glifo de sello de rectiud
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm - Tengo el titulo de 10nm en 25 no ya que las raids de shop solo llegan asta libra y es imposible coseguirlo... espero que si me cojieran lo consiga aqui
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat - Si tengo el DBM pero no se subir fotos
2) Imagen de los Talentos Pve - Nose subir fotos pero aqui los dejo http://cctalentos.zxq.net/paladin.php?tal=050500000000000000000000001500000000000000000000000005232051023331302133231331
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set - Soy full santificado 5/5
4)Imagen De los Pj - Solo tengo mi paladin en esta cuenta " Vegeku"
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? - Si