Tu nombre :
santiago
Edad real :
16
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :santiaginho
Clase/raza :paladin humano
Gs de tu Personaje main :6.045
2) Que Experiencia Raideando posees?poseo la experiencia de 25h tanto como rubi 25h todo me se como hacer lo de las shadow traps y tanto en halion eskicar meteoritos
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?me queda mejor la seguando porque a la mañana tengo escuela
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
porque para mi templars of the alliance es una de las mejores guild de este server y me gustaria hacer buen pve con gente que entiende lo que es pve encerio.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
busco gente q sabe hacer pve y raidear mucho no importa si nm o hc la cosa es estar siempre presente para todas las raids y espero encontrar buenos amigos.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
no conosco a nadie
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
me deberian reclutar porque soy muy serio en lo de pve y me encanta hacer lo que ago (pve) aparte poseo una base de experiencia importantisima que porahy si se ekivocan yo puedo explicarlo mejor que nadie porque es lo que me gusta hacer que la gente entienda
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?me considero manejar a mi pj con las bases de guias y reconocimiento del pj q tengo , lo que me diferencia de los demas esque tengo una base en el pve tremenda y que podria aportar muchissimo y soy muy estricto conmigo mismo y me gusta recibir criticas para mejorar
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estuve en la guild the brothers of darkness la cual se disolvio y me habia quedado en tanaris xDD y desde entonces me quede vagando por cc hasta que escuche que se habian fusionado y que hacian muy buen pve.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
no se si les gusta los chistes racista pero aqui va 1
-Que le dice un negro a otro negro?
-Que los negros no hablan , solo trabajan.
jajajjajaja
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?Bueno estoy dejando tiempo del wow para dedicarme a hacer un muy buen apply para que les guste
espero ser aceptado por mi generosidad al escribir todo lo que se en este apply
15) cual es tu rotacion, glifos: colera vengativa (si empiezan cn hero) golpe de cruzado (para tener activado mi tratado) + sentencia de sabiduria + tormenta divina y voy repitiendo eso pero cuando todos las spells estan en cds uso consagracion + exorcismo (cuando se puede lanzar instantaneamente)solia usar el glifo de sello de venganza pero me dijeron q lo nerfearon pero igualmente estos son mis glifos:glifo de sello de venganza + glifo de excorcismo + glifo de sentencia.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
tengo nada mas el de 10nm pero si es necesario conseguire el de 25nm.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
yo uso el recount , el gearscore y el atlas loot (aveces para ver cosillas de lo q bota el boss)
2) Imagen de los Talentos Pve
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set tengo 5/5 t10 santificado
4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimizer/img51/5448/wowscrnshot053012231623.jpg
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?si estoy deacuerdo