Tu nombre :Alex
Edad real :17
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Oenomauz
Clase/raza : Warrior/humano
Gs de tu Personaje main : 5826
2) Que Experiencia Raideando posees?
He hecho icc10,icc25nm e icc10hc hasta libra. Si no se hacer algún boss suelo mirar estrategias en youtube o foros o lo pregunto, no me corto un pelo.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Sí,además de RaidCall y Skype.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
En ambos horarios, duermo poco.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si, los dos anteriormente mencionados o cualquier otra hora del día.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Escuché que montan bastantes 25hc, cosa que me interesa.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Aprender,hacer amigos y probar nuevas experiencias.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Pertenecía a la guild de Constant, Powerful Alliance, él me conoce
.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Hago un dps considerable ( alrededor de 14k) que haría las raids mucho más llevaderas y sencillas.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Considero llevarlo ya que he investigado en muchas páginas, he testeado todas las posibilidades y poco a poco he conseguido perfeccionar mi estilo. Doy mucha importancia a los talentos y a la rotación, suelo castear embate cuando todo lo demás está en cd, cosa que pocos warriors hacen.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Powerful Alliance y Artic Pinguins; no realizabamos grandes instances y siempre costaba organizarse.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Atento y serio
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
No se supone que es una guild sería?
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
I (L) Warriors
15) cual es tu rotacion, glifos
Golpe heroico single target/ Rajar Multiple targets siempre activado y uso sed de sangre y torbellino, usando embate instantaneo siempre que puedo y casteandolo si las demás skills están en cd, obteniendo la posibilidad de conseguir otro embate instantaneo.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
No, aunque estoy atento durante las explicaciones por lo que no me dificultaría aprender a hacer los raids.
2) Imagen de los Talentos Pve
http://wow335.gamestool.net/warriort.php?3400300023300000000000000000000305053000505010053120501351000000000000000000000000000
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
Uso 3 partes T10 y otras dropeadas de icc, aunque no me es problema conseguirlo ya que tengo 11 saros, que las estoy ahorrando para agonía.
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si.
Para ver el equipo wispen en juego a Oenomauz porfavor , tengo problemas con subir las fotos.