Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eldergaas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2012

PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Empty
MensajeTema: PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik   PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:22 pm

Tu nombre : Reta

Edad real : 25



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main -> Menelik, Alter -> Eldergaas, Agaponi, Ivytear, Lockinghilty....

Clase/raza : Main -> Humano / Pala Alters -> de todo un poco

Gs de tu Personaje main : 5,9k


2) Que Experiencia Raideando posees? Pues ICC la he hecho varias veces con otros pjs, con el main aun no la he terminado, se hacer todos los bosses, y en el ofi he hecho hasta profesor


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): tengo ts3, RC, skype.... de todo


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?

si, en cualquiera de las dos, dependiendo del turno que tenga en el trabajo, pues en una o en otra, pero todos los dias puedo en una de las dos


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? dependiendo del trabajo, pero es compatible, cuando estoy de mañana termino a las 14 horas
y cuando estoy de tarde, el dia que mas tarde termino es a las 22:30 (hora server)

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Se que es una guild seria, que compite entre las mejores del server, y que es mucho mejor que mi anterior guild, Ecos de Lordaeron

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? quiero un grupo de gente que hagan raids serias pero sin perder la diversion, que es lo principal de un juego, ademas, encontrar un grupo de colegas con los que jugar a diario


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
apoyar no se, pero conozco a pulpìta, fuimos compis en Ecos

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? porque tengo horario compatible con seguridad, tengo experiencia raideando, seriedad en las raids, pero siempre con diversion, y porque llevo en Terra Golfa desde el Kalana original, me conozco a la perfección todos los mecanismos del server a estas alturas, son mas de 4 años aquí


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues nunca me ha gustado considerarme "prO" porque no lo soy, simplemente juego por que me gusta, y me diferencio de los demás en que después de 4 años en este server, sigo aprendiendo dia a dia cosas sobre cada class


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?

- Ecos de Lordaeron, salí con bronca por el Guild Master (el querido Eldoran, [Notese la ironía]) porque el chaval es muy listo, y no deja de ser un niño de 15 años con aires de grandeza, y simplemente por decirle "si no os tomais las cosas con mas calma, la gente se hartará de vosotros" me echaron, y esa gente, no juegan para divertirse, se piensan que esto es un campeonato mundial o algo, y asi no me gusta jugar la verdad, me gusta la seriedad en las raids, pero una vez mas, siempre manteniendo la diversión del juego en sí

-Dark Covenant, aquí fui officer, y salí porque la guild se vino abajo, y ya no era guild ni nada,

12) ¿Cómo eres durante las raids? pues me gusta que las cosas se hagan bien, y serias, pero siempre con un tono distendido, amable, (aunque tambien me cabreo a veces) y con disciplina, que aunque la gente no lo crea, no está reñida la disciplina con las bromas y el cachondeo xD


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

2 Viejas tras mucho rato sentadas en la iglesia, una dice:

- Tengo el culo dormido.!

Y la otra Responde:

- Si ya lo he oído roncar 3 veces jodida cerda !!!!


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

bueno, pues poco mas, simplemente eso, que tengo ganas de entrar en la guild y aportar mi granito de arena, que ademas, me gusta ayudar a la gente sea en pve o pvp (tengo 4 pjs full s8 hasta arma 3c3 y hombreras) y que conteis conmigo pa lo que necesiteis dentro del server ^^

15) cual es tu rotacion, glifos

Rotación -> en bosses principalmente, alas, abro con escudo de vengador, martillo del honrado, consagracion,escudo del honrado, sentencia, y guardo mano de expiación para tauntearlo, y vuelta a empezar, esa es la rotacion principal, siempre hay variantes dependiendo del boss,

Glifos -> salvación, suplica divina y martillo del honrado como Majors
-> captar no muertos, imposicion de manos y bendicion de reyes Minors

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm con este pj aun no, pero con otros si, hacer LK con raid random del cc es casi imposible xDD



1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik K3azx3

2) Imagen de los Talentos Pve

PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik 1tvfb5

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set

no lo tengo aun el santificado, pero es que yendo de raid de cc, es practicamente imposible sacarlo, por eso entre otras cosas estoy buscando una guild seria...

4)Imagen De los Pj .

PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik 2uz9ylj





Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?


Si, lo unico que espero que no sean como en Ecos de Lordaeron que no aceptan consejos ni nada por el estilo xDD


Última edición por Eldergaas el Miér Jun 13, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Konnoha

Konnoha


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 32
Localización : Buenos aires, La plata

PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Empty
MensajeTema: Re: PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik   PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:06 am

Bueno man susurrame in game para que hablemos mejor okey ?


PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Firma
Volver arriba Ir abajo
minijr
Invitado




PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Empty
MensajeTema: Re: PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik   PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:46 pm

bueno buen apply pero konoha veo que el tene equipo bajo que se consiga los de tier 10 no son nada pero algo es algo para el primer bonus segundo me gustaria verte tanquear por que con ese equipo no soportas ni la primera tormenta de lord X_X noce konoha pero en mi apply negado
atte megajr o minijr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Empty
MensajeTema: Re: PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik   PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALA TANK 5,9k gs PVE, --> Menelik (2)
» persefhone/pala heal (6.1)- tank (6k)
» Soy Pala tank de 5,6 llamado Spectruss
» Arkint/pala/heal-tank
» Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: