Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Warr fury

Ir abajo 
AutorMensaje
Anthos
Invitado




Apply Warr fury Empty
MensajeTema: Apply Warr fury   Apply Warr fury Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:43 pm

Tu nombre : Antonio


Edad real : 20



1) Nombre de tu personaje: Main: Anthos

Clase/raza : Guerrero / Humano

Gs de tu Personaje main : 5.9 gs.


2) Que Experiencia Raideando posees?
Tres años en el ofi y 1 de parón. Matareyes.

3) Dispone de rc? ( Necesario para cada raid)
Si.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :17:00pm y Segunda raid 00:00 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si, puedo raidear a las 17:00 pero a las 00:00 esta complicado por que trabajo y no suelo acostarme tarde.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Pues se que es la unica raid seria en el terra, no me importan los items ni el modo de raid sino jugar con gente que sepa.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Pues apsar un buen rato con la gente de guild y ayudar a lo que haga falta, para mi el equipo es lo ultimo.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Si, conozco a Kronan y Raaxx la gente de DESTINY que entraron a Templars.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque creo q tengo manos suficientes y personalidad para jugar en esta guild, no me creo nadie solo quiero divertirme pero jugando PvE.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si, los 3 años que llevo jugando siempre ha sido con warr y no me diferenciode nadie si no soy uno mas, pero se como funciona perfectamente un guerrero y como poder ayudar a los demas con ellos en pve o pvp.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Pues estuve en Juggernaut cuando entre en terra y me equipe en 5.5 gs y despues entre en DESTINY porque la anterior se disolvió y al sacar las pruebas en templars saliero de DESTINY muchos a probar y yo también quiero ingresar en la guild.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Pues intento hacerlo lo mejor posible y no si fallo intento que se sepa y no joder a los demás con mis fallos.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Este es de mi abuelo del pueblo: Están dos en la cárcel y le pregunta uno a otro. ¿Por que estas aquí? y el otro le dice; pues porque no me dejan salir. (penoso)

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Tengo ganas de hablar con elxanclas en rc, en las raids de prueba se ve serio pero tiene que ser un tio de cojones.

15) cual es tu rotacion, glifos
Mi rotación se basa en usar sed de sangre > torbellino > (cuando me salta el buffo del embate instant) Embate > y toda esta rotacion manteniendo activo rajar o golpe heroico dependiendo del boss. También uso lanzamiento destrozador y los cds
los uso sobre todo al principio del boss. Mis glifos son: Glifo de Sed de sangre, glifo de torbellino y golpe heroico.
16) tienes titulo de lich king.
NO, llevo aqui 1 mes y ya quiero tirarle.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warr fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warr Fury Dps Pve
» apply de war fury
» apply Creepe warr dps 5987 gs
» Apply , guerrero Fury (Fiorano) 6007 Gs
» Thithann Warr 6.1 gs pve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: