Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  apply dk tank! (nombre del pj Kamiikaze)

Ir abajo 
AutorMensaje
kamikaze
Invitado




 apply dk tank! (nombre del pj Kamiikaze) Empty
MensajeTema: apply dk tank! (nombre del pj Kamiikaze)    apply dk tank! (nombre del pj Kamiikaze) Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:02 pm

Tu nombre :Gonzalo (aunque prefiero que me llameis Tabas)


Edad real : 19



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Kamiikaze

Clase/raza : Caballero de la muerte, humano
Gs de tu Personaje main : dps 6107/tank 6020


2) Que Experiencia Raideando posees? con este personaje :
Icc 10 - 11/12
Icc 25 - 12/12 (en ofi)
Icc 10 hc – 3/12


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) si, Ts3, Rc. Mumble, y cualquier programa que haga falta
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si, pero en la primera raid no estaré siempre (trabajo).

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? No.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Por lo que he visto es buena hermandad, bastante organizada, y con gente que sabe jugar..

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?. Avanzar en el juego, conocer a gente, y terminar de aprender a jugar Wink


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? No.


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque tengo bastante experiencia en el wow en general, llevo casi 2 años en el servidor, y no voy mal equipado, y creo que podría aportar bastantes cosas a la guild.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, bastante experiencia me respalda.. Wink me diferencia? Conozco a mi personaje, y también a las demás clases, asique creo que puedo sacar ventaja en un combate.. Wink


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Die noob die, hasta que formé con mi hermana y otros cuantos NextGent, hasta que unos cuantos la hecharon a perder, y estuve vagando por hermandades como La Vieja Escuela, Legion oscura, R U N E, F E A R etc.. hasta que llegué a Fallen Crusaders, y me hecharon por tonterías con mi hermana.. ahora no tengo hermandad.
12) ¿Cómo eres durante las raids? Intento no molestar, y aportar lo máximo posible a la raid.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Esta es una mujer que va a la carnicería y le dice el carnicero ¿que desea? y le dice la mujer dame esa cabeza de cerdo por favor y le responde esto es un espejo señora

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Me encantaría entrar en Templars, terminar de equiparme, y ayudar a otros a que lo hagan!

15) cual es tu rotacion, glifos :
Rotación : en PVE soy tank, asique no tengo rotación fija, simplemente, hago lo imposible por conservar el aggro Wink
Glifos :
Sublimes - Glifo de Golpe en el corazon - Glifo de cadenas de hielo - Glifo de transfusión de runa.
Menores - Glifo de la muerte - Glifo de Cuerno de Invierno - Glifo de Transfusion de Sangre.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Si de 10nm :S




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/wowscrnshot100212231319.jpg/




2) Imagen de los Talentos Pve
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/411/talentsp.jpg/



3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
5/5 dps y tank (aunque no tengo la doble de dps pve, llevo unholy)



4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/255/talentsy.jpg/
Solo poseo al dk, los otros dos son de mi hermana (aunque puedo hacer uso de ellos cuando quiera, sacer disci/shadow 6,1 y hunter puntería 5,Cool




Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si .

Aclaracion, pongo el nombr e del pj en el tema, porque hay publicidad y no me deja escribir en otro lado.. -.-"
Volver arriba Ir abajo
 
apply dk tank! (nombre del pj Kamiikaze)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Diderot; Dk Tank/Dps
» apply de paladin tank 5940 gs
» Apply para ingresar, pala dps o tank 6.1 de gs full pve
» apply TYREL druida pollo /off tank feral
» Paladin repre 5.8/holy 5.7 nombre: Elpollon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: