Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición de Hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
l3ytho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Petición de Hermandad  Empty
MensajeTema: Petición de Hermandad    Petición de Hermandad  Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:29 pm

Tu nombre : Leo
Edad real : 17
1) Nombre de tu personaje: Rarutox (no tengo mas le dedico todo mi tiempo)
Clase/raza : Gnomo Guerrero
Gs de tu Personaje main : 6088
2) Que Experiencia Raideando posees? toda 10 y 25 nm, pero devo admitir que en 25hc y 10 hc en los ultimos boss no se, se me ban algunos detalles
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
es perfecto horario para mi, ninguna guild me favorese tanto como los horarios de templars Very Happy
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
claro casi siempre toy todo el rato y mas ahora que sali de vacaciones jeje
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
sus horarios de raideos son perfectos para mi y me an dicho que raidean mui bien jeje y me an dicho que son buena gente y dibertidos
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? pues dibertirme raideando a toda hora y aprenderme todos los boss y sacar titulo 25 de lk
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
sii la cosa empeso cuando la guild que estaba murio y todos mis amigos del alma se fueron para su guild cuando estaban metiendo a gente y yo me kede en la guild intentando sacarla adelante y pues murio mas y justo cuando pedi no me dejaron XD
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
pues yo siempre estoy armando 10 heroicas siempre estoy raideando con gente de cc y no me gusta pues... y bueno en fin creo ke soy mui raidero y ps tengo experiencia en icc y me gusta ayudar a la gente que se arme tambien
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues solo juego con mi war nada mas le dedico todo el tiempo y algo que me diferencia es que comparado con gente que tiene mi mismo equipo siempre gano en dps :B creo que tengo una buena rotacion
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? pues como dije era como yo y unos amigos mas que se fueron a templars que ayudabamos full en nuestra guild hasta quue murio y me fui
12) ¿Cómo eres durante las raids?
pues como todos acatar lo que me digan y en silencio escuchando a mis mayores :B
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
okz aunque no me crean estos los imbente yo y me tarde XDD... porque los gnomos siempre se ban por el bosque?? porque el pasto ke ase coskillitas en las bilitas :B otro.... Llega un gnomo a Forjaz y le pregunta a un humano:
- Oiga, ¿cómo puedo llegar al metro?
-Pero vamos, gnomo asqueroso si ni siquiera llegas a los 60 cm.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
siento que les e contado toda mi vida xDDD
15) cual es tu rotacion, glifos
yo uso spam de golpe heroyco sed de sangre y torbellino cuando hasy mas de 1 cosa para pegarle y cuando hay mas de 1 cosa para pegar.. spam de rajar y siempre que se actibe pongo embate
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
solo lk en 10 normal
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
uso el dbn pero porfavor no me agan poner imagen que soy medio idiota para ponerla por que no se que coño son cada simbolo que esta alli arriba de esto XDD
2) Imagen de los Talentos Pve : tengo los talentos normales de todo war pve
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set 5/5 tantificados
4)Imagen De los Pj .
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Siempre :B
Volver arriba Ir abajo
 
Petición de Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO ENTRAR EN LA HERMANDAD.
» unirme laa hermandad la mejor :D
» quiero pertenecer a la hermandad
» KIERO PERTENECER A LA HERMANDAD
» intentar entrar en la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: