Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Aply para Templars By Rydez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rydez

Rydez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Mi Aply para Templars By Rydez Empty
MensajeTema: Mi Aply para Templars By Rydez   Mi Aply para Templars By Rydez Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:32 pm

Tu nombre : Juan Cruz


Edad real : 15



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Main Rydez - Alters: Bladejake, Jompiks, Soypocoalto, Slayerband, Ashbring, Gancia, Yeahsocool y Aimboter (este es horda)

Clase/raza :Humano Warrior

Gs de tu Personaje main : 5970 pve 6k pvp


2) Que Experiencia Raideando posees?Mucha, juego wow hace 5 años y en muchos servidores y tengo mucha exp en icc


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) SI


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?con la Primera raid no siempre sera seguro que este pero para la 2da si


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?No mi horario de tarde es un poco cambiante pero martes y jueves toda la tarde fines de semana on lunes miercoles y viernes el horario puede depender

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Porque Tengo varias recomendaciones de entrar a esta guild ya qeu raiden mucho y muy bien 25hc demas y me interesa la propuesta y organizacion.Ademas tengo un amigo dentro
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Buscar nose si seria la palabra apropiada pero como todos armarme y aprender un poco mas quizás, y obvio raidear full

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Si conozco dos personas Jivat, Pucchuck o Puzyduva esos son sus personajes el me recomendo que entrara y el otro es Muerevaca que es un buen amigo mio de la escuela.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque por lo general le caigo bien a la gente tengo experiencia y se obedecer en raid cosa que con una raid de shop es muy dificil de conseguir y tengo buenas manos para el ambito del PvE

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Todos los personajes que tengo los se utilizar tanto pve para pvp pues es jugado con todos como si fuera un main
siento que me diferencio con mi Warrior mas que con el resto y se jugarlo mas fluidamente ademas que eh visto muchso warriors mas armados que en una raid no hacen la mitad de mi dps y incluso en bosses como tuetano o lady no dan adds o puas cuando yo si y mantengo siempre un buen dps

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
En Golfa mi primera guild fue PvP Dark Covenant y estuve bastante pero un dia por unos problemas con un jugador muchos se fueron del guild y el lider la dejo a cargo de "nadie" ( por asi decirle al jugador) y muchos de los mods yo y unos jugadores mas creamos otra guild eramos 12 y creamos una guild tanto PvE como PvP Alliance of the Souls que fue buena en su momento pero luego deje TG y me dedique a otros juegos cuando volvi la guild estaba como un poco dejada asique me fui y luego entre a Final Rocker que a las semanas que entre sufrio su "caida" y muchos creamos una guild llamada Lazarrillos de arthas que duro una semana porque la gente no hacia caso D: o esa fue la excusa del lider que no organiza bien las cosas

12) ¿Cómo eres durante las raids?
por lo general estoy hablando con alguien siempre ya sea cagandonos de risa o bardeandome T_T pero siempre buena onda y obedeciendo lo que diga el lider

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Esto me costo jaja no soy muy bueno para recordar chistes
pero aqui va uno robado ovbio porque para inventar chistes no es lo mio (Se Zarpa un poco asique abstenerse menores):
Estaba un señor en la bañera agitando el amiguito el tema es que le quedo como un matafuegos de 5 kilos...
Carlos: Mabel Mabel !! VENI RAPIDO MABEL!
Mabel: Que mierda queres!?
Carlos:Mira la poronga que te perdes por ser mi Hermana


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Emm talvez que soy mas de optar por hacer arenas antes que ir a una raid amenos que sea de la guild

15) cual es tu rotacion, glifos
Rotación: Golpe Heroico(todo el tiempo full), Sed de Sangre, si hay Embate lo uso y luego el Torbellino. En caso de varios tarjets uso rajar todo el tiempo y Torbellino cada vez que pueda
Glifos:Glifo de Rajar, Torbellino y de Golpe Heroico
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Con Rydez aun no lo eh sacado porque tengo que hacer raid de guild para conseguir titulo con una de shop se van o simplemente no pasas sindragosa o reina porque no hacen caso aveces ni Profesor pasas
Con Bladejake y Ashbring tengo los 3 titulos con ambos



1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
Solo uso DBM y algunos otros addons que no son pve como carbonite Bagnon Gathermate , entre otros que son mas para Blizzlike
http://beta.xfire.com/users/ruso9008/screenshots/122600129
DBM

2) Imagen de los Talentos Pve
http://beta.xfire.com/users/ruso9008/screenshots/122600066
http://beta.xfire.com/users/ruso9008/screenshots/122600079
http://beta.xfire.com/users/ruso9008/screenshots/122600090
Solo Abranlas y agrandenlas para verlas mejor


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
con mi warrior teno 3/5 santificado pero si es requisito 4/5 en un toke saco casco o guantes y la marca para santificarlo no saque antes porque estuve armando mi tanke


4)Imagen De los Pj .
http://beta.xfire.com/screenshots/122600161
esa es mi 1ra Account
http://beta.xfire.com/screenshots/122600171
esta es la 2da Account


Sin Mas que decir espero me acepten en su Guild y aprecien mi Aply
Volver arriba Ir abajo
Muerevaca

Muerevaca


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 28
Localización : Argentina ^.

Mi Aply para Templars By Rydez Empty
MensajeTema: Re: Mi Aply para Templars By Rydez   Mi Aply para Templars By Rydez Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:37 pm

Lo recomiendo, metanlo e_e Eso espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallens




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Mi Aply para Templars By Rydez Empty
MensajeTema: Re: Mi Aply para Templars By Rydez   Mi Aply para Templars By Rydez Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:06 pm

Reclutamiento cerrado hasta nuevo aviso sorry n.n
Volver arriba Ir abajo
mage
Invitado




Mi Aply para Templars By Rydez Empty
MensajeTema: na   Mi Aply para Templars By Rydez Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:33 pm

este tipo es muy problematiko hasta en las raids de shop...
Volver arriba Ir abajo
Rydez

Rydez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Mi Aply para Templars By Rydez Empty
MensajeTema: Re: Mi Aply para Templars By Rydez   Mi Aply para Templars By Rydez Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:27 pm

Problematico? y vos quien sos decime tu nick una cosa es ser problematico otra recalcar los errores que llevan a wipes en una raid man no vengas a hablar sin saber por lo primero que vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Aply para Templars By Rydez Empty
MensajeTema: Re: Mi Aply para Templars By Rydez   Mi Aply para Templars By Rydez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Aply para Templars By Rydez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply De Rydez para Templars
» Aplly para Templars of the Alliance
» aply para la guild mufinax
» aply para entar en la guild
» Mi Aply para entrar en la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: