Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aplly para Templars of the Alliance

Ir abajo 
AutorMensaje
Scripi
Invitado




Aplly para Templars of the Alliance Empty
MensajeTema: Aplly para Templars of the Alliance   Aplly para Templars of the Alliance Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:10 am

Tu nombre: Roberto


Edad real: 18 años



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main: Scripi, Alter: Vyris (Druida Resto)

Clase/raza : Draenei Hunter

Gs de tu Personaje main : 5.952


2) Que Experiencia Raideando posees?
Icc tanto 10nm, 10hc, 25nm y 25hc todos los boss, menos Lich, Sindragosa y Reina. Sr solo en 10nm, 10 hc y 25nm


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
El primer horario si coincide con el mio, aunque no podria todos los dias ahora mismo debido a los examenes.


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Generalmente entre semana me suelo conectar de 16.00 a 19.00 y los fines de semana tambien por la mañana, aunque como he comentado antes, este horario puede verse afectado por los examenes y el estudio.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Para ser sinceros no se nada de vosotros, simplemente me gustaria encontrar un lugar donde mejorar en el ambito del PvE en un ambiente familiar.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Mejorar mis actitudes en lo que respecta a las raids, asi como mi equipamiento y conocimientos.


Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Konnoha dijo que hablaria con el GM para entrar en la hermandad.


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Soy una persona seria, respetuosa, y no se me da mal hacer dps.


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Se manejarlos bien unicamente en el ambito del PvE, en lo que respecta al pvp soy un poco manquete, los que me diferenciaria de los demas es que intento mejorar y aprender algo nuevo cada dia, y siempre estoy experimentarlo para hacerlo un poquito mejor.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estube en E Ñ E pero tube que dejarla porque no habia nadie.


12) ¿Cómo eres durante las raids?
Serio, callado e intento dar lo mejor de mi.


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

¿Por qué no hay Hunters No muerto?...............Porque no pueden finguir muerte.


14) ¿Algo más que nos quieras comentar? No.


15) cual es tu rotacion, glifos.

Los hunters no tiene propiamente una rotacion, si no que va por una serie de prioridades a la hora de elegir que spell usar. Glifos: D. de punteria, D. de quimera y D. firme.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: No, ninguno.



1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/339/wowscrnshot052212160341.jpg/


2) Imagen de los Talentos Pve

http://wow335.gamestool.net/huntert.php?502000000000000000000000000353051012300132331152313515000002000000000000000000000


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set

Tengo 2 piezas santificadas y dos sin santificar, Konnoha dijo que hablaria con el GM respecto a esto.

4)Imagen De los Pj .

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/262/wowscrnshot051912152004.jpg/


Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Si.
Volver arriba Ir abajo
Tamsim

Tamsim


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Colombia

Aplly para Templars of the Alliance Empty
MensajeTema: Re: Aplly para Templars of the Alliance   Aplly para Templars of the Alliance Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:09 am

Necesitamos gente para ese horario de raid. Susurra ingame a Malejo, Deora o Tamsim.
Volver arriba Ir abajo
 
Aplly para Templars of the Alliance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Aply para Templars By Rydez
» Aply De Rydez para Templars
» Aplly de ingreso DK
» Aplly (Lock)
» aplly elldemar (druida heal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: