Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Warrior furia busca chamba

2 participantes
AutorMensaje
DLOMAR

Warrior furia busca chamba Empty
MensajeTema: Warrior furia busca chamba   Warrior furia busca chamba Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:39 pm

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Ddlomar

Clase/raza :Warrior / Humano

Gs de tu Personaje main :6034

2) Que Experiencia Raideando posees? Eficiente

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) see

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Claro

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
pues conosco algunos en la guild aunque ni me pelan porque se cotizan >.>, y quiero entrar pss para echar rollo

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? pues pa que chismeo no? y decir que por amigos y lo demas, hay alguien ahi, quiero estar cerca de esa persona y entrando tengo posibilidad de estarlo, ademas soy eficiente en todo lo que hago, no tendre problemas acostumbrandome a las normas.

Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? pues segun yo Atanha pero lo dudo con lo feo que es.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? porque les puedo ser muy util, rana y salto.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? pues yo soy eficiente con tpdo lo que hago y mi char no es excepcion, si creo uno es porque sere el mejor. y los demas no se que tengan.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
pues las guild me son indiferentes, de igual manera me equipare. No he estado en guilds, solo una que yo cree que estuve solo yo xD

12) ¿Cómo eres durante las raids? pongo atencion y hago lo que dicen, deacuerdo a mi experiencia si veo necesario hacer algo lo hago.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
el burro esta triste

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
pues espero llevarme bien con algunos, ya que no puedo caerle bien a todos.

15) cual es tu rotacion, glifos
Ira sangrienta, Torbellino , sed de sangre, si sale embate lo uso, golpe heroico, y luego para asegurarme que no quedo nada vivo uso deseo de muerte y hago lo anterior pero con mas huevos.
Nada debe quedar vivo nada.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
solo tengo titulo de 10nm por wey no saque el 25nm

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
Solo uso el addon del Gears Score

2) Imagen de los Talentos Pve:

que me vea en vivo el ofi de warriors una imagen no dice que eres bueno.

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo todo t10 y santi y la acha esa de filo de las sombras.

4)Imagen De los Pj .
solo puedo decir que 6 son colericos 6.2 gs
y los demas 5.8 o mas pve .

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
claro

elpuerko

elpuerko

Warrior furia busca chamba Empty
MensajeTema: Re: Warrior furia busca chamba   Warrior furia busca chamba Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:16 pm

Bueno mas o menos esta completo el apply pero antes de nada no pienso responderte asta qe no ponjas tu link de talents i la foto de tu pj, la foto del pj sirve para ver el equipo realmente qe tienes para qe la gente no nos enguañe.

No me sirve qe me dijas que me lo mires in-game porque eres tu el interealsado en entrar por lo tanto completa el apply porque yo cuando me conecto es solo para raidear por lo tanto no dejare de raidear solamente para verte ati.

Pd: edita el post o borralo i haz uno nuevo i especifica a que raid te iria mejor ir gracias un saludo.

Warrior furia busca chamba
Página 1 de 1.