Tu nombre : Diego
Edad real : 18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Diegoll
Clase/raza : Humano Guerrero
Gs de tu Personaje main : 6057
2) Que Experiencia Raideando posees?llevo jugando 6 años wow
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Sí
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Síempre
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Sí
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Lo primero q me dijieron esq era una guild de raids serias y que no ecistian ninjeos de ningun tipo y q se arman raids seguido y q era muy buena en la raid con buen gs de sus integrantes
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
gente buena con la q pasar el rato y q me ayuden
8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Skhadi
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Por mi tipo de juego y xq la forma q tengo en tratar a la gente...
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Pienso q lo puedo usar porque antes de esta en este server fun estaba en en muchos q no lo eran... y eso me enseño a aprender a usar mi pj
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
dark convenant, welcome to the black parade...!! de las 2 me sali xq los GM se fueron del wow y las guilds se perdieron
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Siempre pendiente y no afk y hago lo q me pidan si esta a mi alcance
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Soy un poco malo para esto pero...!!
Cual es el colmo de los colmos....?
Que un mudo le diga a un sordo q un ciego lo esta viendo xD
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Mmm en general nada..!! solo q me encantaria estar en la guild poruqe se ve q es organizada y muy buena
15) cual es tu rotacion, glifos
bueno en furia yo empiezo....
1.-grito de orden
2.- sed de sangre
3.-torbellino
4.-golpe heroico (eso siempre lo tengo encendido)
5.-embate(cuando es instantaneo
6.-lanzamiento heroico
glifos sublimes:glifo de ejecutar,glifo ataque de la victoria, regeneracion iracunda
glifos menores: glifo de orden, glifo de ira sangrienta, glifo de victoria duradera
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
el de 25nm si lo tengo el de 10 me falta todavia