APPLY
0) Sobre mi
• Tu nombre: José.
• Edad real: 18 años.
1) Personaje
• Nombre de tu personaje : Kathris (Main) – Malace, Reviltyh (Alter).
• Clase/Raza : Main: Elfa de la noche, Sacerdotisa/Alter: Humanas, Paladín y Picara
• Gear Score de tus personajes: Main: 6152, 6017/Alter: 5735.
2) ¿Que Experiencia posees?
• Tengo experiencia curando en ICC 10-10H/25.
• Tengo experiencia como DPS en ICC 10-10H/25 y Ruby.
• Tengo experiencia como tank en ICC 10-10H/25 y Ruby 10/25.
3) ¿Dispone de TS3?
• Por el momento no.
4) Nuestro horario de banda es 16:30PM y 23:30PM. ¿Puedes Raidear con nosotros?
• Sabiendo su zona horaria podria participar.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
• Por el momento no lo sé.
6) ¿Por qué “Templars of the Alliance”? ¿Qué sabes de nosotros?
• El personaje Niinfomano me recomendo si hermandad. No se mucho de ustedes por que estuve casi todo el verano sin tocar el World of Warcraft.
7) ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
• Busco gente para pasar el rato y poder equiparme un poco más.
8 ) Conoces a alguien de “Templars of the Alliance” que pueda apoyar tu apply?
• Niinfomano y Shamys.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
• A esa pregunto contesto no sé, se los dejo a ustedes la decisión de reclutarme.
10) ¿Te consideras que sabes manejar tus PJs Main y Alter? ¿Qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
• Yo me considero decente en mi rol como Heal y Dps, hay algunas veces que puedo crear mi propia suerte. Y aprendo de los erros medio rapido no tanto pero si lo suficiente
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
• Estuve en WelcomeToBlackParade y me fui por un problema que tuve con el Maestro de Hermandad Zevs.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
• antes de los encuentros me pongo algo pesadito haciendo algun que otro comentario de mal gusto a las personas, pero en los encuentros soy un persona seria y atenta a las explicaciones.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Aquí esta el chiste https://www.youtube.com/watch?v=k4rDg3PsLRs&feature=g-all-f&context=G26e0f80FAAAAAAAAAAA
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
• No
15) ¿Cual es tu rotación y glifos?
• Como Heal mi rotación varia según la situación y el momento de elegir si curar a una persona o a a varias.
• Y como DPS es Toque Vampírico, Peste devorado, Palabra de las Sombras: muerte, Explosión mental, Palabra de las Sombras: dolor y Tortura mental
• Glifos Healer: Glifo de Sanación relámpago. Glifo de Rezo de sanación, Glifo de Espíritu redentor/Glifos DPS: Glifo de exorcismo, Glifo de sello de venganza, Glifo de sentencia.
16) ¿Tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Si solo el de 10H
https://2img.net/r/ihimizer/img16/7950/wowscrnshot040912210822.jpg