Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sacer heal 6 k gs

AutorMensaje
healmaxi
Invitado

sacer heal 6 k gs  Empty
MensajeTema: sacer heal 6 k gs    sacer heal 6 k gs  Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:47 am

Tu nombre : samuel

Edad real : 22

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : healmaxine

Clase/raza : elfo de noche sacerdote

Gs de tu Personaje main : 6k gs Full PVE

2) Que Experiencia Raideando posees? se acer icc full en 10 nm hc 25 nm y 25 hm

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? - Si

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? - no

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? es una de las mejores guild y tng algun amigo en esta guild

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? - Pues buen ambiente sobre todo, pasarmelo bien y vivir aventuras con todos vosotros ^^

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? - ensitame

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? - suelo ser bastante eficiente cn una probabilidad de fallo del 0,01% jaja

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? - se usar mi pj a la perfeccion tanto curando como dispeleando

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? -ninguna

12) ¿Cómo eres durante las raids? - un poco serio y bastante divertido durante los pulls

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. -¿En qué se parecen los postes de teléfono a los tebeos?
En que los postes de teléfono son palos grandes,
y los tebeos son pa' los chicos.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

15) cual es tu rotacion, glifos mi rotacion renovar sanacion relampago sanacionsuperior glifos : sanacion relampago, rezo sanacion y palabra de poder de escudo

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm - Tengo el titulo de 10nm en 25 no ya que las raids de shop solo llegan asta libra y es imposible coseguirlo... espero que si me cojieran lo consiga aqui

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat - Si tengo el DBM pero no se subir fotos

2) Imagen de los Talentos Pve - Nose subir fotos pero aqui los dejo http://cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0503203100000000000000000000235050030302152510005331251000000000000000000000000000

3) full santificado 264 menos varita 245

4)Imagen De los Pj - tng varios pero no se subir fotos uno de ellos es screaamer k tmb esta en esta guild
deorawide
Admin
deorawide

sacer heal 6 k gs  Empty
MensajeTema: Re: sacer heal 6 k gs    sacer heal 6 k gs  Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:54 am

ok una semana de prueba wisp Deora

sacer heal 6 k gs
Página 1 de 1.