Tema: sacer heal 6 k gs
Tu nombre : Rodolfo Clodoveo Sanches Montes Pascual Asturiana y Lechera (todo junto, mis padres eran primos)
Edad real : 32, en el calendario Maya, el vuestro, 52
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Dkido
Clase/raza : Sacer demonología y raza humano gitano
Gs de tu Personaje main : 6.2k gs Full PVE
2) Que Experiencia Babeando posees? siempre wey ago raiz para equipalme y siempre babeo mienras lo ago, po.
3) Dispone de Play3? No sho soy mas de wii
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? - No, bueno si, bueno, si venga, hare un esfuerzo de dejar de alimentar a los caballos del patrón
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? -Depende del gefaso. Tengo que aser muchos quereseres, alimentar vacas, cortar la yerba y esas cosas de gringos
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Por que no, he odio que haseis caca, NADA, bueno si, algo.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? - mucho equipo y cabayos de rasa gallega pura
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? - gnomevioles
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? - porque soy gringo de primera mano
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? - si, tengo un walol y siento el dolol de los demas walol al chocar con mi olol que penetra en su inteliol. Me gustan muc
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? -Estuve en COLOMBIANOS estuve en ARGENTINOS en MEJICANOS, CHILENOS, CUBANOS, PUERTORIQUEÑOS, HONDUREÑOS FRANCESES, CHINOS, en un bocadillo.
Me echalon Pol sel tu
12) ¿Cómo eres durante las raids? - Pues.. me toco y pego, curo, pego,curo,pego, curo, dispeleo, curo
Pues.. me toco y pego, curo, pego,curo,pego, curo, dispeleo, curo
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. -en que se diferencia una pizza de un latino en que los dos deben ir al horno.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,
15) cual es tu rotacion, glifos yo no llevo rotasion, donde se pone eso? yo cuando mi señora e deja le doy palos con el baston de ciego , me quede siego cuando me cai en la finca del patrón recogiendo un coco
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm - Tengo titulo nobiliario asique un respecto poh favol
1)Imagen de los Addon: soy pancho, no se ubil fotos, bueno si, esta:http://www.google.es/imgres?q=emo+mexicano&um=1&hl=es&biw=1241&bih=606&tbm=isch&tbnid=iC76YlOMacVJBM:&imgrefurl=http://escombrismo.blogspot.com/2009/05/la-grafica-economica-del-sexenio-los.html&docid=rLzMqwMAoz3BKM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/ShnWJHtnJrI/AAAAAAAAAas/SEiAVVkIcEc/s400/emo%252Bneomexica.jpg&w=400&h=320&ei=A927T_TIGZO2hAel4OzwCA&zoom=1&iact=hc&vpx=302&vpy=204&dur=349&hovh=200&hovw=250&tx=134&ty=90&sig=115072728796251612806&page=1&tbnh=115&tbnw=160&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0,i:76
2) Imagen de los Talentos Pve - Nose subir fotos pero aqui los dejo http://cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0503203100000000000000000000235050030302152510005331251000000000000000000000000000
3) full santificado 264 menos varita 245
4)Imagen De los Pj - que es un pejota