Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sacer 6k de gs heal

AutorMensaje
Sacer 6k
Invitado

Sacer 6k de gs heal Empty
MensajeTema: Sacer 6k de gs heal   Sacer 6k de gs heal Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:39 pm

Tema: sacer heal 6 k gs
Tu nombre : Rodolfo Clodoveo Sanches Montes Pascual Asturiana y Lechera (todo junto, mis padres eran primos)

Edad real : 32, en el calendario Maya, el vuestro, 52

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Dkido

Clase/raza : Sacer demonología y raza humano gitano

Gs de tu Personaje main : 6.2k gs Full PVE

2) Que Experiencia Babeando posees? siempre wey ago raiz para equipalme y siempre babeo mienras lo ago, po.

3) Dispone de Play3? No sho soy mas de wii

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? - No, bueno si, bueno, si venga, hare un esfuerzo de dejar de alimentar a los caballos del patrón

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? -Depende del gefaso. Tengo que aser muchos quereseres, alimentar vacas, cortar la yerba y esas cosas de gringos

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Por que no, he odio que haseis caca, NADA, bueno si, algo.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? - mucho equipo y cabayos de rasa gallega pura

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? - gnomevioles

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? - porque soy gringo de primera mano

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? - si, tengo un walol y siento el dolol de los demas walol al chocar con mi olol que penetra en su inteliol. Me gustan muc

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? -Estuve en COLOMBIANOS estuve en ARGENTINOS en MEJICANOS, CHILENOS, CUBANOS, PUERTORIQUEÑOS, HONDUREÑOS FRANCESES, CHINOS, en un bocadillo.
Me echalon Pol sel tu

12) ¿Cómo eres durante las raids? - Pues.. me toco y pego, curo, pego,curo,pego, curo, dispeleo, curo
Pues.. me toco y pego, curo, pego,curo,pego, curo, dispeleo, curo

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. -en que se diferencia una pizza de un latino en que los dos deben ir al horno.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,si,no,no,si,no,si,

15) cual es tu rotacion, glifos yo no llevo rotasion, donde se pone eso? yo cuando mi señora e deja le doy palos con el baston de ciego , me quede siego cuando me cai en la finca del patrón recogiendo un coco

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm - Tengo titulo nobiliario asique un respecto poh favol

1)Imagen de los Addon: soy pancho, no se ubil fotos, bueno si, esta:http://www.google.es/imgres?q=emo+mexicano&um=1&hl=es&biw=1241&bih=606&tbm=isch&tbnid=iC76YlOMacVJBM:&imgrefurl=http://escombrismo.blogspot.com/2009/05/la-grafica-economica-del-sexenio-los.html&docid=rLzMqwMAoz3BKM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_9Mp-nLCgjQE/ShnWJHtnJrI/AAAAAAAAAas/SEiAVVkIcEc/s400/emo%252Bneomexica.jpg&w=400&h=320&ei=A927T_TIGZO2hAel4OzwCA&zoom=1&iact=hc&vpx=302&vpy=204&dur=349&hovh=200&hovw=250&tx=134&ty=90&sig=115072728796251612806&page=1&tbnh=115&tbnw=160&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0,i:76

2) Imagen de los Talentos Pve - Nose subir fotos pero aqui los dejo http://cctalentos.zxq.net/priest.php?tal=0503203100000000000000000000235050030302152510005331251000000000000000000000000000

3) full santificado 264 menos varita 245

4)Imagen De los Pj - que es un pejota
carapoch
Invitado

Sacer 6k de gs heal Empty
MensajeTema: Re: Sacer 6k de gs heal   Sacer 6k de gs heal Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:44 pm

debelian meterle en la guilz polque le e visto cural y lo hase reespectacularmenterebien lo ciento deveras si escribo mal pero recien me comi una papaya i tengo las manos prinjagosas

Sacer 6k de gs heal
Página 1 de 1.