Tu nombre : Daniel Franco
Edad real : 21
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Thekyh
Clase/raza : Humano / Sacerdote
Gs de tu Personaje main : Heal 6k GS PVE // Sombras 6k gs PVE
2) Que Experiencia Raideando posees? 12/12 todas las dificultades
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si perfecto
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Porque es una guild muy buena y quisiera ser parte de ella
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Una buena experiencia de raideo en el pve y amigos
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
conosco a los que estubieron en fast mode on, en fast mode on me llamaba Airlia
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque quiero ser parte de esta buena guild y aportar de mi
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, pero recibo consejos para mejorar cada dia
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
en la horda en fast mode on, me llamaba Airlia pero deje el wow un tiempo por estudio he vuelvo y no existe la guild ya asi que he decido venirme a la alianza
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Atento a todo y prestando atencion al Raid guild
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
espero unirme a la guild
15) cual es tu rotacion, glifos
glifo uso el de renovar, circulo de sanacion, Rezo de sanacion,
mi rotacion es muy masiva a terragolfa como sabran el prist holy en terra va con renovares a full, circulos de sanacio y rezos uso palabra en tanque sanacion relampago muy poco
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
tengo los dos titulos
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
no se como subir una foto de mi interfaz, pero cuento con DBM y con GRID para helear
2) Imagen de los Talentos Pve
Los talentos comodije antes no se como subir la foto ( si alguien me lo dice bien ) aunque si quieren me los pueden ver ingame
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo 4partes pero 2santificadas 2 sin santificar, pero igualmente usarias las 4 partes min por el bonus de heal que da que es muy bueno
4)Imagen De los Pj .
...
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si, estoy deacuerdo