Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!!

AutorMensaje
PAPANOMI
Invitado

APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!! Empty
MensajeTema: APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!!   APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:03 pm

Tu nombre : Pedro

Edad real :22

1) Nombre de tu personaje: Papanomito

Clase/raza : Gnomo /Brujo

Gs de tu Personaje main : dps 6.1 PVE/6.1 PVP

2) Que Experiencia Raideando posees? 10/12 ICC en el offi tengo experiencia de varios anios desde la burning en muchisimas instances pero me canse de pagar y por eso me vine a este server

3) Dispone de Ts3? Si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si en las dos

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? He pasado por muchisimas hermnadades y ninguna ni una sola se tomaba las cosas enserio. La gente de esta hermandad parece un poko seria por eso me he decantado por hechar el aply aber si hay suerte y entro ^^

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? aparte de hacer pve hacer amistades
conseguir el satificado heroico si puede ser xd

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
zmei turn

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Aparte de que se jugar con este Pj. Se hacer caso de lo que me diceny aceptar las criticas.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? las manos.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
ps antes estaba en la horda estuve en gunsrage pro pve y me vine ala ali estuve en fear, endless y muchas otras

12) ¿Cómo eres durante las raids?
atento paciente y comprensivo

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Yo no soy muy gracioso la verdad xd y pa copiar un chiste de internet pues no losiento pero soy muy malo pa eso Sad

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
espero unirme a la guild

15) cual es tu rotacion, glifos
glifo de tras. de vida, descomposicion de presura, incinerar *rama demonoligia*.
Tranfucion de vida rango 1, maldicion elem., corrupcion, inmolar,full descarga de sombras si salta nucleo lanzo tres incinerars renuevo corrupcion asi hasta el 35% k transformo en demonio y full fuego de alma

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
si he matado a lich en 25nm

1)Imagen de los Addon:DBM HEALBOAT RECOUT gear score

2) Imagen de los Talentos Pve
nose subir imagenes pero ahi va
http://www.gamestool.net/tc/wow335/warlockt.php
1/53/17
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo 5/5 pero busco el heroico xd

4)Imagen De los Pj .
No se subir imagenes pero inspeccionarme si memeteis un abrazo y espero k me metais gracias afro
PAPANOMI
Invitado

MensajeTema: Addons se me olvido ponerlos   APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:57 am

uNA cosa xd tengo todos los addons menos el de los Boses pa ver cuando cambia de estado y cuando lanzan las cosas etc.. asi k me lo bajare ^% un abrazo y espero la cnt
Tamsim

Tamsim

MensajeTema: Re: APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!!   APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:54 am

Buenas,

Ya que faltan las imagenes del equipo y addons el Oficial de brujos se encargara de hablar contigo ingame.

Es muy necesario el addon
Deadly Boss Mods aca lo puedes descargar.

Un saludo, si entras pues acá nos vemos.. Suerte.
MANKITO
Invitado

MensajeTema: Re: APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!!   APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:30 am

PORFAVOR PONER FOTOS EN SU APLY HAGANLO BIEN ATT DEORA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!!   APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!! Icon_minitime

APLY brujo papanomito 6.1 yea!!!!!!!!
Página 1 de 1.