Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

brujo demonologia 6.1 gs pve

AutorMensaje
adriano051

brujo demonologia 6.1 gs pve Empty
MensajeTema: brujo demonologia 6.1 gs pve   brujo demonologia 6.1 gs pve Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:48 am

Tu nombre :
Adrian

Edad real :22

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :overfire-loadfire

Clase/raza :brujo/humano

Gs de tu Personaje main :6.182

2) Que Experiencia Raideando posees?
conosco todo icc y ruby he tenido el placer de estar en varias guild pve de otros server y en TG he mejorado aun mas los conocimientos pve

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
si

5) ¿ País, y horario con el cual puedes raidear?
colombia y podria estar con seguridad en la raid de la mañana y la de la noche tambien pero no todos los dias con seguridad

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
una guild seria y dedicada al pve que es lo que busco en estos momentos

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
pasar buenos ratos raideando, aprender y aportar mas en lo que pueda

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
un conocido mio que entro recientemente en la guild nombre del pj : nojodaa

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
me gusta bastante raidear y podria siempre tratar de proponer nuevas estrategias o apoyar en lo posible cada vez que toque hacer RG

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
me considero que con el tiempo que llevo con mi pj lo conosco lo bastante para saber manejarlo correctamente y asi aprovechar el maximo del dps

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
he estado en varias guild no mencionare names, pero me retire de ellas sencillamente no encajaba con ellos

12) ¿Cómo eres durante las raids?
me gusta echar un que otra broma en el momento adecuado y no me gusta descuidarme durante el raideo de la guild

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

Tres exploradores se perdieron en la selva africana, y fueron capturados por unos caníbales. Pero el Rey les dijo que podían salvarse si pasaban dos pequeñas pruebas.

La primera era buscar en la jungla diez unidades de una misma fruta. Los hombres aceptaron, y por separado fueron a buscar frutas.

Llegó el primer hombre y dijo:

-Yo traje diez manzanas!
Entonces el Rey le dijo:
-Bien, ahora debes empujarte por el trasero cada fruta sin poner ninguna mueca en el rostro, o si no te matamos!

El tipo se metió la primera manzana, pero en la segunda no pudo evitar gritar de dolor, por lo que de inmediato lo mataron.

Llegó el segundo hombre con 10 ciruelas. El Rey le dijo lo que debía hacer, y el tipo sin muchos problemas por el pequeño tamaño de sus frutas comenzó con la 1era, 2da, 3era, 4ta...hasta la octava, pero justo con la novena soltó una carcajada y fue asesinado.

El primer y el segundo hombre se encontraron el cielo, y el primero preguntó:
-Oye, por qué te reíste? Ya casi lo lograbas.

Y el segundo le contestó:
-No me pude aguantar, ví al tercero llegar con diez piñas!

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
ps seria que me gusta el pve para pasar siempre buenos ratos

15) cual es tu rotacion, glifos
Transfusion de vida,Elementos,corrupcion,inmolar,la mascota siempre pegando, descarga de las sombras y si salta nucleo de magma utilizar 3 incinerar,renovar pegatas y si salta exterminacion meter fuegos de alma y corrupcion. La metamorfosis la uso dos veces por lo general al comienzo y al final de cada boss asi aprovecho el dps y el cd al maximo
glifos : [Glifo de Metamorfosis] [Glifo de Corrupción] [Glifo de Transfusión de vida]

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
si en 10 nm

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/f/17/wowscrnshot061512101836.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/f/4/wowscrnshot061512101826.jpg/

2) Imagen de los Talentos Pve
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#IZ0GchkAkihsgdAoE00V

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
5/5 todo santificado

4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/f/507/wowscrnshot061512104330.jpg/
Tamsim.
Invitado

brujo demonologia 6.1 gs pve Empty
MensajeTema: Re: brujo demonologia 6.1 gs pve   brujo demonologia 6.1 gs pve Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:21 pm

Agrego, vienes de Fallen, primo de Nojodaa.

Tienes buen equipo pero acá lo que importa es el orden y obedecer las reglas de la guild.

Veré como te va acá, aply aceptado susurrarme ingame.

brujo demonologia 6.1 gs pve
Página 1 de 1.