Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Brujo Hibrido

2 participantes
AutorMensaje
rasta10

Brujo Hibrido Empty
MensajeTema: Brujo Hibrido   Brujo Hibrido Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:05 pm

Tu nombre :Fernando

Edad real :20

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main Cartonerox

Clase/raza : Brujo/Enano

Gs de tu Personaje main :5833

2) Que Experiencia Raideando posees? ICC todos los bosses de 10nm y hc y 25nm. Aun no pude hacer 25hc

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si dispongo

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si, puedo raidear

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? No, no lo tengo

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Porq he visto muchos miembros de su guild con muy buen equipo, eso me da la impresion de que son una guild muy organizada y saben raidear muy bien

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Buena onda y progresar con mi pj, ya q poseen oficiales de clase

Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Nop

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porq pongo mucha atencion en el game, soy puntual y siempre con ganas de raidear

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Creo q tengo una build muy diferente a los demas brujos, se como usarla y hacer mucho dps

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Welcome To The Black Paradise pero se desintegro y en Millenium que le paso lo mismo

12) ¿Cómo eres durante las raids? Callado, atento y concentrado en la raid

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.
xD

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Nop

15) cual es tu rotacion, glifos. Maldicion de elementos,Inmolar,conflagar,corrupcion y spam incinerar, renovando inmolar,corrupcion y cuando se puede conflagar, al llegar el boss a 35%, sigo con inmolar y spam Fuego de Alma.
Glifos: Incinerar,Conflagar,descomposicion presurosa
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: no, no poseo titulo

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7764594wowscrnshot061112195.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7764595wowscrnshot061112195.jpg

2) Imagen de los Talentos Pve: Estos son los talentos q tengo
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#IcZfh0hkAbihMMZVrhVr0uVo

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: no tengo el T10 santificado, tengo las 4 partes t10 pero sin santificar

4)Imagen De los Pj
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7764610wowscrnshot061112200.jpg

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Si lo estoy
Tamsim

Tamsim

Brujo Hibrido Empty
MensajeTema: Re: Brujo Hibrido   Brujo Hibrido Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:00 pm

A no ser que te hayas equivocado al escribir la rotación, luego del 35% de vida del boss debes renovar también corrupción para que se te active Núcleo de Magma. por lo demás lo veo bien, susurrarme ingame. Aply aceptado.

Brujo Hibrido
Página 1 de 1.