Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aplly elldemar (druida heal)

Ir abajo 
AutorMensaje
elldemar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

aplly elldemar (druida heal) Empty
MensajeTema: aplly elldemar (druida heal)   aplly elldemar (druida heal) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:40 pm

Tu nombre :elldemar

Edad real :18 años



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :elldemar

Clase/raza :elfo de la noche/druida

Gs de tu Personaje main :heal 5.9


2) Que Experiencia Raideando posees?con mi guild anterior hemos hecho artas raid ante el rey exanime pero falta de dispocion de algunos la raid se caen



3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si y todo los programas para facilitar las raid que se necesiten estare dispuesto a instalar

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
no me paro del pc si no para comer he ir al baño D=

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?no

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?realmente la mayoria de gente seria con la que he estado en las raid es de este esta hermanda y realmente me gusta el pve asi que espero mejorar mis habilidades en esta hermandad

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
poder hacer pve(raids) con gente seria

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?

conozco a los antiguos integrantes de millenium, inferna vengador magig izeman
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque tengo mucho que ademas mantengo con tiempo disponible y predispocion completa para las raids y colaborar y aportar con lo que se necesite

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
claro, la verdad es que he visto a gente jugar con druidas heal en pve y me dan ganas de ponerme a llorar, en varias ocaciones he superado en overheallling a chamanes que solo hacen cadena de sanacion

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
M i l l e n i u M, la cerraron D=

12) ¿Cómo eres durante las raids?
100% focus if u know what a mean!XD , muy serio y consentrado y no importa en esperar en el tiempo necesario para que la raid esta completa y bien organisada

13) ¿Algo más que nos quieras comentar?
si en verdad esta un raid seria pve, y pocas hay como estas la verdad estoy muy interasado en ingresar y poder raidear con ustedes, esperare la respuesta con pasiencia cualquier cosa tambien me pueden me wispear al pj que ando la mayoria del dia conectado

muchas gracias y espero respuesta
=D
Volver arriba Ir abajo
 
aplly elldemar (druida heal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druida heal
» Druida Heal/Equilibrio
» Apply druida heal
» Khers Druida Heal 6.155
» Druida heal 5,7 pve(cn skill)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: