Tu nombre : miguel.
edad real : 17.
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : drwing.
Clase/raza : paladin/humano.
Gs de tu Personaje main : 6.193
2) Que Experiencia Raideando posees? la verdad que tengo mucha del ofi y de este servidor he matado a LK en varios niveles.
3) Dispone de Ts3? si.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? la verdad que me vendia mejor la raid de 23.30 pero podria asistir a las 2.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? como he puesto arriba me viene mejor la raid de 23.30 pero podria asistir algun dia a la otra.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? porque me parece 1 guild seria en pve y que saven jugar bien, algo se de osotros que sois buenos y tal.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? busco jugar con gente que sabe usar sus pjs.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? palikiler y ensitame los que mas ya conozco gente de ablar con ellos y poco mas.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? porque lo dare todo por la guild y ayudare mucho.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si me considero que se usar mis pjs, la verdad que nose que me diferencian de ellos porque no es que me fije mucho en los demas paladines .
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? F E A R y la deje porque nose no me apetecia raidear con ellos.
12) ¿Cómo eres durante las raids? un chaval serio que le gustan acer la cosas bien, bueno cuando estamos de cachondeo pos lo tipico.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. ¿Porque los del epe ponen los semaforos tan altos? para que no se lo salten
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? la verdad que nose que decir jeeje.
15) cual es tu rotacion, glifos. sentencia, golpe de cruzado, tormenta divina, cuando salta lo de istant echo exocismo y ya los cds cuando los vea oportuno, los glifos te los puedo decir cuando este en el wow porque estoi en otro pj y aqui o tengo el wow y no me acuerdo de los glifos.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm. si lo tengo en todas dificultados 10nm/hc y 25nm/hc
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat. https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/35nbthf.jpg
2) Imagen de los Talentos Pve i48.tinypic.com/2wgsxnt .
i47.tinypic.com/2hn88cp.jpg
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set. i47.tinypic.com/2m5xxrm.jpg
solo se ve pantalones pero voi full t10 hero.
4)Imagen De los Pj . solo tengo ese que en las fotos de arriva se ven
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? si.
Gracias
.