Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

harword heal 6k de gs

AutorMensaje
harword
Invitado

harword heal 6k de gs Empty
MensajeTema: harword heal 6k de gs   harword heal 6k de gs Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:45 pm

Tu nombre :harword

Edad real :16 años

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :harword

Clase/raza :elfo de la noche/druida

Gs de tu Personaje main :6084

2) Que Experiencia Raideando posees?poseo una total exp en raideo de todo tipo tanto icc 25h y halion 25h me se eskivar shadow traps pero en halion no me acuerdo bn la area pero habia q eskivar algo "los cielos arden" y la "combustion" y en lk me se todas las fases , en tuetano matar puas en 1era fase (para los dps) en fuego no pegar y eskivar fuego y curar puas(por ahora q se puede) bueno con los demas tardaria mucho pero are un resumen Lady:matar adds , eskivar areas , no matar poseidos
Libra : Full dps y full heal
Panza : cuando hay esporas todos al centro , cuando no casters , rangos , heals separados.Y el cambio de tankes.
Caraputrea:Hay q eskivar unas areas para (caster , heals , rangos ) y el off tanke debe jalar mocos pequeños o grandes pero no me acuerdo bien pero cuando lso juntaba explotaban asique tiene q evitar eso.
Profe:matar mocos , (abo) comer areas , y en 3era fase tanke jalar hasta la puerta.
dragona: full heal y matar adds.
sindragosa:un boss en el cual armaremos un punto de reunion y depende de donde lo pongas toda la raid ira ahyy cuando sindra marq a un par pos esos se alejan de la raid , tambien en sindra deberan tomar poti para sacarse magia desencadenada.
Principes:full dps y no pegar a keleseth , depende de lo que decida el lider.
Reina:mordidas , lazos unirse creo q en 25h son 3 y reyna marcara a 1 cada tanto y ese debera ir pegado a la pared para esparcir fuego fuera de la raid.
Lk:para mi este boss es full organizacion deben separar en 2 gps unos de caster , rangos , heal y otro de meles , bueno lo q aran estos es eskivar shadow traps , tambien debe de aver un off tanke para los adds y tener la peste , despues se iran para los bordes y los rangos empezaran a matar orbes despues entran denuevo y empiezan a matar valkirs , despues saldran de nuevo para el costado y los rangos mataran orbes y los demas full espiritus, luego entran viene profanar y valkirs , despues de eso la fase de Lk al medio y despues de eso "LA LUZ DEL ALBA"Xd

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
a la segunda raid podre asistir y aveces a la primera

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?Porque templars es la mejor guild en el pve y yo recien entre hace 4 dias en este server porque vengo de otro y la verdad q esta muy bueno este server , y del vicio q me agarro ya soy 6k de gs xDxD

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
buen pve como bien dicho esta y gente seria.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?

no conosco a nadie x venir de otro server.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
porque me encanta hacer lo que ago (helear) y aportare buen healeas y menos feos comentarios para los heals.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si me considero manejar a mi pj porque me encanta hacer lo que hago.Porque hay muchos heal q helean x helear y yo heleo porq me gusta.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
no estube en ningun otra guild en este server.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
serio y respetuoso y ago mucho caso.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

bueno la verdad no me gusta contar estos chistes pero este realmente me gusta
-Que es diarrea?
-un negro derritiendose jajajajjajajajajjaja.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

Que me encantaria raidear cn vosotros
15) cual es tu rotacion, glifos
la verdad q rotacion no tengo pero orden si tengo en los primero 3 los hechizos instantaneos , despues lo hechizos q se cargan y en la casilla 7 tengo alivio presto y en la casilla 8 presteza de la naturaleza q me hace castear instantaneamente cualquier hechizo por supuesto uso toque de sanaciòn.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

no tengo ninguna

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
yo poseo el grid que es igualito al healboat ahy muestro el de heal boat y dbm español.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/wowscrnshot061612203423.jpg/
aca las 2 juntas.

2) Imagen de los Talentos Pve

http://cctalentos.zxq.net/druid.php?tal=053200010000000000000000000000000000000000000000000000000023003331203152253105331305

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo 4/5 pero una pieza sin santificar pero todo lo demas 264 nada mas tengo hombreras t10 pero no santi.

4)Imagen De los Pj .

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/wowscrnshot061612204028.jpg/

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
si
Hayde

Hayde

harword heal 6k de gs Empty
MensajeTema: Re: harword heal 6k de gs   harword heal 6k de gs Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:34 pm

No veo tus glifos, y tendriamos que revisar un poco tu rotacion y los talentos hay unas cuantas cosas que hay que revisar , wispeame in game

Att: Hayde

harword heal 6k de gs
Página 1 de 1.