Tu nombre :harword
Edad real :16 años
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :harword
Clase/raza :elfo de la noche/druida
Gs de tu Personaje main :6084
2) Que Experiencia Raideando posees?poseo una total exp en raideo de todo tipo tanto icc 25h y halion 25h me se eskivar shadow traps pero en halion no me acuerdo bn la area pero habia q eskivar algo "los cielos arden" y la "combustion" y en lk me se todas las fases , en tuetano matar puas en 1era fase (para los dps) en fuego no pegar y eskivar fuego y curar puas(por ahora q se puede) bueno con los demas tardaria mucho pero are un resumen Lady:matar adds , eskivar areas , no matar poseidos
Libra : Full dps y full heal
Panza : cuando hay esporas todos al centro , cuando no casters , rangos , heals separados.Y el cambio de tankes.
Caraputrea:Hay q eskivar unas areas para (caster , heals , rangos ) y el off tanke debe jalar mocos pequeños o grandes pero no me acuerdo bien pero cuando lso juntaba explotaban asique tiene q evitar eso.
Profe:matar mocos , (abo) comer areas , y en 3era fase tanke jalar hasta la puerta.
dragona: full heal y matar adds.
sindragosa:un boss en el cual armaremos un punto de reunion y depende de donde lo pongas toda la raid ira ahyy cuando sindra marq a un par pos esos se alejan de la raid , tambien en sindra deberan tomar poti para sacarse magia desencadenada.
Principes:full dps y no pegar a keleseth , depende de lo que decida el lider.
Reina:mordidas , lazos unirse creo q en 25h son 3 y reyna marcara a 1 cada tanto y ese debera ir pegado a la pared para esparcir fuego fuera de la raid.
Lk:para mi este boss es full organizacion deben separar en 2 gps unos de caster , rangos , heal y otro de meles , bueno lo q aran estos es eskivar shadow traps , tambien debe de aver un off tanke para los adds y tener la peste , despues se iran para los bordes y los rangos empezaran a matar orbes despues entran denuevo y empiezan a matar valkirs , despues saldran de nuevo para el costado y los rangos mataran orbes y los demas full espiritus, luego entran viene profanar y valkirs , despues de eso la fase de Lk al medio y despues de eso "LA LUZ DEL ALBA"Xd
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
a la segunda raid podre asistir y aveces a la primera
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?Porque templars es la mejor guild en el pve y yo recien entre hace 4 dias en este server porque vengo de otro y la verdad q esta muy bueno este server , y del vicio q me agarro ya soy 6k de gs xDxD
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
buen pve como bien dicho esta y gente seria.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
no conosco a nadie x venir de otro server.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
porque me encanta hacer lo que ago (helear) y aportare buen healeas y menos feos comentarios para los heals.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
si me considero manejar a mi pj porque me encanta hacer lo que hago.Porque hay muchos heal q helean x helear y yo heleo porq me gusta.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
no estube en ningun otra guild en este server.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
serio y respetuoso y ago mucho caso.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
bueno la verdad no me gusta contar estos chistes pero este realmente me gusta
-Que es diarrea?
-un negro derritiendose jajajajjajajajajjaja.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Que me encantaria raidear cn vosotros
15) cual es tu rotacion, glifos
la verdad q rotacion no tengo pero orden si tengo en los primero 3 los hechizos instantaneos , despues lo hechizos q se cargan y en la casilla 7 tengo alivio presto y en la casilla 8 presteza de la naturaleza q me hace castear instantaneamente cualquier hechizo por supuesto uso toque de sanaciòn.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
no tengo ninguna
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
yo poseo el grid que es igualito al healboat ahy muestro el de heal boat y dbm español.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/wowscrnshot061612203423.jpg/
aca las 2 juntas.
2) Imagen de los Talentos Pve
http://cctalentos.zxq.net/druid.php?tal=053200010000000000000000000000000000000000000000000000000023003331203152253105331305
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo 4/5 pero una pieza sin santificar pero todo lo demas 264 nada mas tengo hombreras t10 pero no santi.
4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/wowscrnshot061612204028.jpg/
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
si