edusamboal
| Tema: Paladin retry 6083 dps Chisporretas Miér Mar 28, 2012 10:24 am | |
| Se debe llenar el siguente formulario, tomense su tiempo ya que habla muy bien de uno..
Tu nombre : Eduardo
Edad real :16 (17 este mismo año)
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter: Chisporretas-Fodox
Clase/raza :Paladin/Brujo
Gs de tu Personaje main :6083
2) Que Experiencia Raideando posees? Se hacer la mayoria de los bosses en icc 25 y 10 nm, ademas de experiencia en icc 10 y 25 HC.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? La primera raid me viene muy bien, pero la segunda algun dia puedo ausentarme durante los dias lectivos de la semana ( por motivos de estudio).
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Porque conozco a los miembros de la guild y me parece bien raidear con gente que de verdad sabe hacer pve y se lo toma enserio.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Ensitame me conoce desde hacer mucho tiempo.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Soy una persona que me tomo enserio las raids y me adapto a las condiciones en muy poco tiempo.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Se controlar mis personajes porque e encontrado una rotacion fija y nunca me canso de jugar con las mismas clases.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? -Hostion of brother: se unieron con otra hermandad para formar Brother of darkness. -Club rocker: me fui por culpa de la chuleria del lider. Final Rocker: me fui a Lazarillos de Arthas porque los miembros de ésta se fueron a esta. que mas tarde se disolvio por la incompetencia de algun miembros de la cual.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Como no me se ningun chiste bueno os dejo un video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=0RiullP0gFI
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Ya lo deje todo claro, me gusta el raideo y conocer gente nueva.
15) cual es tu rotacion, glifos Dependiendo del boss en el que estemos empiezo con las alas. despues sentencia de luz, golpe del cruzado, tormenta divina, exorcismo bajo el talento arte de la guerra y echo el area consagracion, asi repetidamente, en el momento que llega el 25 % de la vida uso colera vengativa para usar martilllo de colera, que gracias al glifo su reutilizacion se reduce a la mitad.
Los glifos que llevo son el de sello de venganza, colera vengativa y exorcismo.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm Tengo los titulos de 10 y 25 nm con el main y el alter.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat Uso el addon de recount, dbm y quartz.
2) Imagen de los Talentos Pve http://armory.wowcore.com/talent-calc.xml?c=Paladin
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/546/wow2012033021211963.png/
4)Imagen De los Pj . https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/wow2012033021110827.png/
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Si.
Última edición por edusamboal el Vie Mar 30, 2012 3:33 pm, editado 3 veces | |
|
arlexander
| Tema: Re: Paladin retry 6083 dps Chisporretas Miér Mar 28, 2012 7:40 pm | |
| A mi parecer hay 2 que 3 aspectos q pones q no me agradan mucho pero todo lo demas esta muy bien solo falta la respuesta de sinister ojala y te acepten | |
|
sinister
| Tema: Re: Paladin retry 6083 dps Chisporretas Jue Mar 29, 2012 10:16 pm | |
| hola y perdon por la demora esq ando en trabajo xd, bueno en primer lugar me gustaria ver tus talentos en el juego ya q no los puedo ver por esa pagina y lo siguiente me hubiera gustado q pusieras la foto de tus estadisticas y de tu personajes (= susurrame in game y hablamos | |
|
Megadeath
| Tema: Re: Paladin retry 6083 dps Chisporretas Vie Mar 30, 2012 9:58 am | |
| Ese pala es bastante Bueno. Ojala puedas ingresar. un saludo. | |
|
edusamboal
| Tema: Re: Paladin retry 6083 dps Chisporretas Vie Mar 30, 2012 4:01 pm | |
| Ya retoque el apply, me qedare a la espera de que me inviten a la guild. | |
|
raqul
| Tema: Re: Paladin retry 6083 dps Chisporretas Jue Abr 12, 2012 1:10 pm | |
| dame wisp ingame y hablamos | |