Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE

AutorMensaje
nerisys
Invitado

Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE Empty
MensajeTema: Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE   Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:27 am

Tu nombre : Faisal

Edad real : 18

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Nerissys

Clase/raza : Paladin

Gs de tu Personaje main : 6044

2) Que Experiencia Raideando posees?
Bueno, experiencia en raidear es bastante amplia ya que llevo mucho tiempo( 1año y medio) haciendo ICC y otras guilds y al estar en muchos servidores, pues adquieres quieras o no conocimientos sobre cada una de las mazmorras/estancias

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Obviamente si dispongo, ya que me lo havian pedido en otros PJ míos y jaja, pues sí, si tengo.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si bueno la de la tarde me va bastante bien, cuando no tengo exámenes y la de la noche me va bien para los fines de semana ya que raidear a 23.30 teniéndote que levantar a las 07.00 am jajajaja te deja bien "colocao", pero si generalmente si me va bien pero habrá dias en que tendréis que hacer excepciones jajaja

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
si, se le podría decir que si, se compatibiliza en un alto porcentaje dependiendo de la temporada que me venga, pero si.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Jajajaja, esta pregunta es buena jajajaja, pues bueno mira escojo templars por que veo constantemente gente bien gemeada con buenos talentos y con buen gs jaja, y eso aclara mi idea de que guild escojer ya que hay otras que vamos jajajaj, no cumplen ni uno de mis requisitos

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
aqui busco gente que sepa y le encante raidear, realmente tambien quiero ver como se comportan delante de los fallos en los raideos, pero principalmente quiero buscar aqui "lo grande que sois" ^^

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
PUes la verdad no lo sé jaja por que yo vengo de la horda, y nunca estuve en guilds ya que muchas son caóticas y decidia hacer icc shops, teniendome que aguantar los duros ninjeos.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Por que jajajajaja, por que conmigo tendreis alguien que os apoye a la hora de fallar, por que tendreis alguien que sabe manejar su clase, por que no acostumbro a fallar en raids pero a veces si, y me gustaria que me explicarais bien jajajaja

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Que yo probablemente cuento con mas tiempo de exp. que otros y que simplemente yo en breve comenzé a utilizar mi pala aprendí rapido y me adapté al pj.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
No, no estuve en guilds anteriormente lo expliqué

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy una persona en hora de raideo bastante atenta y aunque tenga que bajar mi DPS lo bajo por el simple echo de hacer lo que me acababan de pedir.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
jajaja creo que los uqe conoceis lo que es FInal fantasy os gustará jajajajjajajja a mi me mató de risa jajajajja.
@siorc: —Camarero, una Fanta.
—No.
—Pues tráigame agua.
—Tome, la Fanta
—¿Pero se puede saber a qué está jugando?
—Al final Fanta si

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues nada jajajajajaj que espero que me metais

15) cual es tu rotacion, glifos
Rotación: golpe de cruzado/sentencia de luz/tormenta divina/consagracion y aprovechar instant con exorcismo y repetir
Glifo de sentencia/ glifo de exorcismo/ glifo de golpe del cruzado

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
NO, desgraciadamente por uqe al ser raid shop la gente solo se centra en matar libra y ya está, pero si conozco como van otros boses, todos menos lich que ese es el que domino menos

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

https://2img.net/r/ihimizer/img401/7008/addonr.jpg

2) Imagen de los Talentos Pve

http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#sVVzZVZVfbt0IuGdIfsu

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/asdasdqn.jpg/

es santificado 4/5 por que el pecho es Loriga de Gendarme de icc25nm Tuétano

4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/asdasdqn.jpg/

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Jajajaja por supuesto que si, jajajaja y espero verme lo más antes posible en la guild jajaj por que antes estaba con vosotros en Dark of Avengers
sinister

sinister

Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE Empty
MensajeTema: Re: Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE   Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:07 pm

Bueno en todo me parece q estas bien pero no estoy seguro de tus talentos. Me gustaria que seas mas serio cuando respondas tus applys y q no te rias tanto pero bueno en lo demas todo esta bien susurrame in game y hablaremos de tus talentos y otras cosas. Nos vemos

Nerissys/paladin/Retry/holy 6k gs PVE
Página 1 de 1.