Tu nombre: Carlos
Edad real: 25
1) Nombre de tu personaje: Harack
Clase/raza : Paladin, humano
Gs de tu Personaje main : 6046
2) Que Experiencia Raideando posees?
He estado en varios server e hecho mucho tipos de bosses pero últimamente en este server especialmente en icc 10 nm 25 nm y 10 hero
3) Dispone de Ts3? (Necesario para cada raid)
Sí preparada para conectarme al canal
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si la segunda opción entre semana y el finde semana a cualquier hora
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si todas los días me conecto entre las 19:30
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Por que se que sois una de las hermandades mejores y mas organizadas del server tengo varios conocidos con vosotros y me han dicho que hacéis raids serias y es lo que busco raids serias
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Como os dije en el punto anterior buenas raids gente buena y buen rollo
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Si a Zeusa ,Keldian, Reizer, Ensitame, Omet, Rafgon y como no mi novia Eneidita y seguro que alguno que se me olvida ^^
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutart
Tengo esperienci en raid ayudo en lo que puedo e intento dar poco trabajo a los heal.
10) ¿Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si sobre todo la rama de dps que es la que siempre e utilizado hace poco empece con la rama de tank que poco a poco voy aprendiendo; lo que me diferencia de otros pues no se tendria que compararme pero creo que utilizo bien mi pj y ayudo e intento dar lo menos problemas posible a la hermandad
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estirpe de Héroe, Club Röcker y Final Rocker la primera dio off la segunda se unió a la tercera y fue a la tercera donde fui ofi de palas pero me aburri de siempre hacer icc 10 y 25 nadamas
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy serio y disciplinado
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Realmente no tiene nada que ver con el wow y el PvE pero bueno:
Había un autobús lleno de gente y sale un borrachito y dice: ¿A quién se le perdió un fajo de billetes de cien euros que están unidos con una goma? Sale un señor y dice: ¡A mí, a mí! ¡Pues encontré la goma! Responde el borrachito.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Creo que no
15) cual es tu rotacion, glifos:
La rotación de mi Pala es:
Golpe de curuzado, Sentencia, Tormenta divina, Exorcismo, Consagracion y el resto de habilidades dependiendo de las necesidades del momento
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm:
si tengo los 2