Tu nombre: Jesús
Edad real: 22
1) Nombre de tu personaje: Main : volton
Clase/raza: guerrero humano
Gs de tu Personaje main: 6kgs
2) Que Experiencia Raideando posees?
Tengo experiencia en icc10nm, icc10hc y icc25nm
3) Dispone de Ts3? (Necesario para cada raid)
Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si cuento con bastante tiempo por las tardes y las noches para las raids siempre que no surja algo de imprevisto o este en exámenes de la escuela entonces no
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
no
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Bueno es una hermandad seria y dedicada y muy respetuosa hermandad sobretodo buen pve ya que es muy difícil encontrar hermandades serias hoy en día en el server
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco en contra buen ambiente de, y aprender de los mejores siempre es bueno aprender des equiparme lógico lo que todo personaje busca
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Bueno pues conozco a Megadeadth
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
soy obediente en las raids, tengo mi paciencia, conozco casi todo sobre los boss en ICC y siempre estoy dispuesto a aprender con buena actitud
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si
Que estoy dispuesto aprender, reconozco mis errores cuando no tengo lazaron y siempre estoy abierto a sugerencias que me permitan mejorar cada vez mas
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
clubrocker se desintegro
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy serio y me gusta hacer las cosas bien no me gustan las cosas a medias soy lo mejor que puedo dar y me gusta que las personas den lo mismo teniendo en cuenta que solo es un juego claro
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Dos amigos...yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Gracias por leer la aply y espero ser aceptado
15) cual es tu rotacion, glifos
Bueno mi rotación es rajar, sed de sangre, torbellino si se activa embate lo meto en la rotación
Sublimes: Glifo de Rajar, Glifo de Torbellino y Gilfo de
Menores Glifo de Grito de Batalla, Glifo de Grito de Orden y Glifo de Ira Sangrienta
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
De icc 25nm no solo cuento con el de icc10nm
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
no soy hel
2) Imagen de los Talentos Pve
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
Mi set es full santificado nm
4)Imagen De los Pj .
[/url]
ley las normas dela hermandad estoy de acuerdo