Tu nombre : Juan carlos
Edad real :18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Main darkratozz : alters hitcler juaan pinchemk
Clase/raza :Humano caballero de la muerte
Gs de tu Personaje main : 6k pve 5.9k pvp
2) Que Experiencia Raideando posees?creo q bastante ya q he jugado por mucho tiempo en otros servidores
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) SI
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?en la primero no en la segunda es seguro
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?casi todos los dias pro esto varia dependiendo de mi trabajo
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
ps uds son considerados unos de los mejores si no es que lo son de las mejors hermandades en toda wow terra
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
ps un grupo de personas buena gente y poder raiderar como cualquier otro dueño de pj de el wow
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
no no conosco por lo q ya dije soy nuevo en este servidor
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
me considero una persona de buen caracter y personalidad en raid si uno save como se ace algo q no se trato de acerlo bn y como me lo an indicado
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
ps no me considero mejor q nadie por q siempre ahy personas mejores q uno pero se q me puedo defender si este es el caso no caigo facil antes otras personas y en pve creo puedo acer bastante ya que todos los dias mejoro
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
F.E.A.R me sacaron de esta ya q no estuve deacuerdo en el reparto de loot ( ya q esllos lotean solo para los oficcer primero en vex de armar a los q no lo estaban )
12) ¿Cómo eres durante las raids?
casi no hablo pero obedesco bn no me pelearme en estas y trato de mantenerme al margen de los problemas
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
habia una vez unos cientificos que crearon una maquina para q el padre sintiera el dolor de la esposa al dar a luz
cuando llevaron una pareja para ensayar la maquina
cuando la conectaron los cientificos dijeron
-aumenten la potencia a 20 %
cuando el padre dice
-no siento nada
-(cientificos) aumenten al 50 %
-(padre ) no nada aun
-(cientificos ) al 100%
-( padre) no nada
entonces los cientificos celebraron ya que crearon la primera maquina q quita el dolor a dar a luz
en medio de toda la celebracion la pareja se fue a su casa y cuando llegan encontraron al lechero muerto en la puerta
(si no le as entendido es esto : el padre no era tal el papa era el lechero y se murio del dlor del parto)
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
creop q me gusta mas el pvp q el pve
15) cual es tu rotacion, glifos
toque helado ,golpe de peste, asolar ,golpe sangriento golpe de escarcha,pestilencia
glifo mayore= golpe de escarcha, enfermedad , asolar
glifos menores = levantar muerto ,cuerno de invierno ,pestilencia
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
de 25 nm tengo de 10 no lo consegui ya que las raids en las q estuve nunca pasaron de sindragosa
- partes del tier 10 santificadas tengo 3 pero si son 4 en poco tiempo le consigo