nickox45
| Tema: Aply Dk 6.0 k gs Recien llegado Orda. Dom Mayo 06, 2012 6:31 pm | |
| Tu nombre :Nicolas
Edad real :17
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : -Skullwrait Clase/raza : -Enano/Caballero de la muerte
Gs de tu Personaje main : -6.078 gs
2) Que Experiencia Raideando posees? -Icc 10 nm hasta lick icc10Hc hasta lady 25nm hasta arthas 25Hc hasta lady 3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) -Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? -Si.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? -Si. 6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Aparte de que es muy organizada, En la orda dicen que es la mejor guild de todas eso. 7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? -Divertirme haciendo raids y conseguir mejor equipo
Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? -No,acabo de llegar de la orda
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? -Tengo experiencia en pve y me gustaria hacer raids con gente que sepa
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? -Si se manejar a mi pj y en ciertos boss no me centro en el dps si no en matar adds/puas y en que no me maten y ademas me gusta hacer caso para un mejor raideo
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? -En la orda Fury of Vendetta, On fast mode, Caballeros sangrientos
12) ¿Cómo eres durante las raids? -Activo,Dejo el chat limpio cuando lo piden y me gusta hacer caso 13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Es un Pajaro?,Es un avión? ¡No! Es el Penalti de Ramos
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? No 15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
No,No encuentro raids capaces de llegar a lich pero e llegado a la opcion de pelear contra arthas en 10nm y 25nm
16) Rotacion
Golpe escarcha, golpe de peste, asolar, Golpe escarcha, armadura inquebrantable,potenciar arma de runas, asolar, asolar,golpe sangriento,petilencia ESE ES EL DE PVE ESCARCHA
Aca esta la foto de mi pj https://2img.net/r/ihimizer/img193/1586/39097236.png
Aca esta la foto de la barra de mi rotacion toda la barra es https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/safff.png/
17) Tier10/santificado Tengo todo santificado
Última edición por nickox45 el Dom Mayo 06, 2012 8:37 pm, editado 2 veces | |
|
Anarquista
| Tema: Re: Aply Dk 6.0 k gs Recien llegado Orda. Dom Mayo 06, 2012 6:58 pm | |
| pues no veo por ningun lado la rotacion o alguna screen de los talentos te invito a completar el apply, Saludos | |
|